Quieres ir al juego de la #Vinotinto? @LeaNoticias y @PepsiVen obsequian entradas - Lea Noticias

Quieres ir al juego de la #Vinotinto? @LeaNoticias y @PepsiVen obsequian entradas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En toda Venezuela se siente la emoción y gran expectativa por el juego que protagonizará nuestra selección venezolana de fútbol, ante su par de Chile, este sábado 09 de junio en Puerto La Cruz. La Vinotinto tiene como norte consolidar su buen momento después del empate ante Uruguay. El técnico César Farías mantiene al equipo enfocado para superar a este nuevo rival que viene de vencer a Bolivia en La Paz (0-2) en un duelo de mucho desgaste físico.

leanoticias-pepsi

Si quieres apoyar a la oncena criolla en el estadio José Antonio Anzoátegui, el equipo de LeaNoticias.com junto a Pepsi te damos la oportunidad de ser testigo de este histórico encuentro. Para ello, estamos rifando tres (03) entradas para dos personas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados en ganar las entradas deben ser seguidores en Twitter de @LeaNoticias y @PepsiVen, y mandar cinco tweets completando el HT #EresVinotintoSi (mencionando ambas cuentas al final)

Por ejemplo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#EresVinotintoSi: En tu casa nadie se pierde un partido @LeaNoticias @PepsiVen

En horas de la noche serán anunciados los ganadores. Participa!!

Temas relacionados

Deje un comentario