¿Quieres tener tu "six pack" bien definido? Sigue estos consejos - Lea Noticias

¿Quieres tener tu «six pack» bien definido? Sigue estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos hombres que hacen ejercicio o que inician sus andares en el gimnasio, la meta es tener un cuerpo torneado que tenga incluido un lavadero; no obstante, muchas personas desisten, pues al no ver el resultado deseado deciden regresar a su vida normal sin ejercicio…

abdomen_portada

Antes de que pienses en desistir, debes saber que el estomago es lo más difícil de marcar, por lo que además de hacer miles de abdominales y horas y horas de ejercicio es necesario tener una dieta, porque si no por más que hagan ejercicio la grasa seguirá ahí. Es simple, si uno acostumbra a comer alimentos que contengan mucha grasa como tacos, tortas, fast food y más, los esfuerzos para tornear el estomago serán en vano.

cadera_arriba

En cambio si llevan un régimen de alimentación balanceado y cambias la comida chatarra y grasosa por cosas saludables y nutritivas, la grasa acumulada irá desapareciendo y comenzarás a tornear el abdomen. Aunado a esto hay que tener una buena rutina de ejercicios, esto a la larga te traerá los resultados deseados y ahora sí, adiós pudor es hora de quitarse la camiseta y lucir el abdomen que tanto habías deseado.

abdominal_piedra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ayudarte a lograr esta meta, el sitio menshealth.es te trae algunos consejos para que consigas tener el «six pack» tan anhelado.

salto_mongol

Cadera arriba. Estírate sobre el costado izquierdo, con el brazo derecho en vertical. Apóyate sobre el antebrazo izquierdo y levanta la cadera de modo que el cuerpo te quede recto de los tobillos a la cabeza [A]. Baja la cadera [B] y vuelve a levantarla hasta que quede alineada con el cuerpo. Hasta ahí es una repetición. Sigue bajando y levantando la cadera hasta completar 20 repeticiones, y aguanta la posición 10 segundos. Repite sobre el lado derecho.

movimiento1_triop

Abdominales de piedra. Tiéndete boca arriba con las piernas rectas, los brazos extendidos y las manos agarradas a algo que no se vaya a mover, como un par de mancuernas muy pesadas [A]. Levanta las piernas, el trasero y la zona lumbar hasta que queden en perpendicular al suelo [B]. El peso del cuerpo debe apoyarse en la zona dorsal. Con el cuerpo todo lo recto que puedas, tensa el vientre y espera de 5 a 10 segundos antes de bajar el cuerpo. Hasta ahí es una repetición. Completa de 5 a 10.

corredior1__

Salto mongol. Ponte a cuatro patas y levanta las rodillas del suelo unos centímetros, de modo que el peso del cuerpo recaiga sobre las manos y las almohadillas de los pies [A]. Con los brazos rectos y las piernas juntas, da un saltito y gira las rodillas y los pies hacia la derecha [B]. A continuación da otro salto y gira las rodillas y los pies hacia la izquierda [C]. Eso es una repetición. Sigue dando saltitos a ambos lados hasta completar 20 repeticiones.

ocho1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movimiento de trípode. Colócate en posición de flexiones [A]. A continuación adelanta rápidamente la pierna derecha hasta que el talón derecho aterrice al lado de la mano derecha, por el exterior [B]. Haz una pausa y recupera la posición de flexiones. Luego adelanta rápidamente la pierna derecha hasta que el pie derecho vaya a parar al lado de la mano izquierda, por el exterior [C], y recupera la posición de flexiones. Hasta ahí es una repetición. Completa de 5 a 10 y repite con la pierna izquierda.

crunch_estia

El corredor. Estírate boca arriba con las piernas rectas, los codos junto al cuerpo y los brazos flexionados 90 grados. Esa es la posición inicial [A]. Levanta los hombros y la espalda del suelo al mismo tiempo que acercas la rodilla izquierda al pecho y adelantas el brazo derecho (como si estuvieras corriendo) [B]. Recupera la posición inicial. Repite con la rodilla derecha y el brazo izquierdo. Hasta ahí es una repetición. Haz 20.

crunch_piernas

El ocho. Estírate boca arriba con los brazos a los lados del cuerpo y las palmas contra el suelo. Levanta las piernas de modo que formen un ángulo de 45 grados con el suelo [A]. A continuación traza amplios círculos con las piernas, primero hacia la derecha [B] y luego hacia la izquierda [C], formando un 8 tumbado. Eso es una repetición. Haz 10.

crunch_estia

Crunch con estiramiento. Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas, junta las plantas de los pies y deja caer las rodillas a los lados. Extiende los brazos y aprieta la palma de una mano contra el dorso de la otra por encima de la pelvis. Con la mirada fija en las manos, separa los hombros del suelo, aguanta la contracción un instante y baja otra vez, haz 15.

Crunch con piernas separadas. Túmbate boca arriba con los brazos en el aire paralelos al cuerpo. Separa un poco del suelo la pierna izquierda y sube del todo la pierna derecha. Cambia las piernas de posición: baja y extiende del todo la pierna derecha al tiempo que subes la izquierda y elevas el tronco en dirección a la rodilla. Haz 15.

Crunch con los pies en alto. Túmbate boca arriba y extiende los brazos y las piernas en vertical. Eleva lentamente la cabeza y los hombros, intenta tocarte la punta de los pies con los dedos. Haz 15.

Escarabajo. Túmbate boca arriba. Extiende la pierna derecha y el brazo izquierdo, y flexiona la pierna izquierda en el aire. Levanta el hombro derecho y toca con la mano la punta del pie izquierdo extiende la pierna izquierda y el brazo derecho, flexiona la pierna derecha en el aire y toca la punta del pie derecho con la mano izquierda. Cambia de lado en cada repetición. Haz 12.

¿Te da pena enseñar tu abdomen?

¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir el «six pack»?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario