¿Quiénes ‘twittean’ más, los hombres o las mujeres? - Lea Noticias

¿Quiénes ‘twittean’ más, los hombres o las mujeres?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por la agencia Porter Novelli con más de 10.000 consumidores europeos saca a la luz diferencias en el uso de las redes sociales por parte de hombres y mujeres.
Los resultados muestran que las mujeres son más activas en las redes sociales que los hombres, señala la página web Muyinteresante.com.

twitter-nuevo-logo

En concreto en España, 78% de las usuarias accede al menos una vez a la semana a este tipo de servicios, frente a 70% de los hombres.

La diferencia es mayor si se analizan quiénes acceden diariamente, ya que en España son el 57% de las mujeres y solo el 38% de los hombres.

Por otra parte, las mujeres son más propensas a usar las redes sociales para contactar con amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos, mientras que el 86% de los hombres suele decir dónde se encuentra (servicios de geolocalización).
A esto se suma que el estudio muestra que el 40% de los hombres españoles son usuarios de Twitter (el mayor porcentaje de Europa), pero que entre las mujeres el porcentaje cae al 27%.

Por el contrario, las mujeres se conectan más a Facebook y protagonizan el 71% de la actividad “fan” diaria. Además, cuentan con un 8% más de amigos por término medio en esta red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario