R. Muchacho @ramonmuchacho: La Venezuela que soñamos es posible, pero está en tus manos - Lea Noticias

R. Muchacho @ramonmuchacho: La Venezuela que soñamos es posible, pero está en tus manos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A ocho días para las elecciones municipales, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho confirmó que en el municipio está “todo listo” para el desarrollo de los comicios locales, e invitó a los caraqueños a acompañar este domingo la caravana “Caracas se mueve por el cambio”, que marcará el cierre de campaña metropolitano.

RM

RM3

“Mañana a partir de las 9:00 de la mañana saldremos desde El Paraíso en una caravana que recorrerá toda nuestra ciudad capital de oeste a este. Una movilización encabezada por nuestro jefe de campaña, Henrique Capriles, junto a Antonio Ledezma, Ismael García, Gerardo Blyde y Carlos Ocariz», explicó Muchacho. «Recorreremos los municipios Libertador, Chacao, Sucre y Baruta. Ya estamos en la recta final y está todo preparado, el llamado es a que el 8 de diciembre no se quede nadie sin votar porque la Venezuela que soñamos, el Chacao que viene, es posible, pero está en tus manos”.

Durante una jornada médico veterinaria realizada en Los Palos Grandes que contó con consulta médica, desparasitación y vacunación, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao destacó que dentro de los programas que desarrollará durante su gestión estará impulsar la atención a las mascotas de los residentes del municipio, así como atender junto a grupos proteccionistas a los animales que se encuentran en situación de calle.

“Estaremos realizando un censo de mascotas. En Chacao tenemos una unidad móvil veterinaria que vamos a reforzar para aumentar su capacidad de servicio. Vamos a garantizar que la vacunación de nuestras mascotas esté al día, para que gocen de buen estado de salud y no sean agentes transmisores de enfermedades. Además, trabajaremos con nuestros vecinos con mascotas para promover la convivencia, y que cuando salgan por nuestras calles y aceras no hagan más difícil la vida a otras personas que no tienen mascota, y podamos disfrutar de los espacios públicos sin que tengamos desechos animales en los parques o en las vías”, afirmó Muchacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los animales en situación de calle, Muchacho se comprometió a trabajar de la mano de grupos proteccionistas en esta materia. “Es nuestro compromiso rescatar a estos animales, curarlos, esterilizarlos y luego darlos en adopción, para ello me comprometo a trabajar con las organizaciones que auténticamente aman a los animales, para apoyarlos desde la alcaldía y que podamos ayudar de esta manera a nuestros vecinos”.

Arepazo en Bucaral

A primera hora de la mañana, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao también visitó la comunidad de Bucaral, donde realizó un arepazo y compartió con los habitantes la propuesta de El Chacao que viene. “Venimos a comprometernos con nuestros vecinos porque después del 8 de diciembre, con la participación de todos, construiremos un municipio seguro, ordenado y eficiente”, acotó Muchacho.

RM2

RM1

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario