R. Muchacho @ramonmuchacho: Obtuvimos un triunfo contundente que sólo refuerza nuestro compromiso - Lea Noticias

R. Muchacho @ramonmuchacho: Obtuvimos un triunfo contundente que sólo refuerza nuestro compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo alcalde electo de Chacao, Ramón Muchacho, agradeció a los vecinos el respaldo contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, con más de 80% de los votos a favor de la opción unitaria en el municipio.

Ramón Muchacho

“Hoy materializamos un sueño, una meta que nos trazamos hace años: servir a Venezuela, a Caracas y a nuestros vecinos desde la Alcaldía de Chacao. Obtuvimos un triunfo contundente que sólo refuerza nuestro compromiso, y la mejor partida de nacimiento de una gestión que se compromete a trabajar, sin descanso, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y defender la democracia”, explicó el líder de la Unidad Democrática.

Ramón Muchacho agradeció el apoyo de los vecinos a su propuesta para convertir al municipio en un lugar seguro, ordenado y eficiente. Reconoció también la labor de su equipo de trabajo, a quienes instó a continuar trabajando para construir la mejor gestión municipal de la historia de Venezuela”.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el respaldo de los ciudadanos, de mis vecinos. Y gracias a ellos, desde ahora nuestro compromiso es mayor. Chacao demostró una vez más que la unidad es el sentimiento que mueve a los venezolanos”, explicó Ramón Muchacho. “Quiero agradecer a quienes creyeron en nosotros desde el inicio, cuando lo único que teníamos para ofrecer era nuestra palabra, y a quienes hoy suman su apoyo dándonos un voto de confianza. A quienes nos dieron aliento y prestaron su hombro ante la derrota. A quienes han sacrificado tanto sin pedir nada a cambio. Este triunfo contundente es de ustedes”.

El líder de la Unidad en Chacao valoró también los resultados positivos que obtuvo la alternativa democrática en las principales ciudades del país: “Las elecciones de hoy son las que han expresado un mayor ventajismo en la historia de Venezuela, con un espacio mediático estuvo casi vetado. Pero con todo y ese ventajismo logramos triunfos clave en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, la Asunción, Mérida, San Cristóbal, Barinas y especialmente la Alcaldía Metropolitana de Caracas. La alternativa democrática ha crecido, cada vez somos más los que queremos cambio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramón Muchacho agradeció además la entrega y responsabilidad de los testigos que participaron en la jornada electoral, permitiendo alcanzar el resultado obtenido en el municipio, así como a las diferentes toldas políticas concentradas en la MUD.

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario