Radonski: 14 años son suficientes, llegó la hora del futuro que nosotros representaremos - Lea Noticias

Radonski: 14 años son suficientes, llegó la hora del futuro que nosotros representaremos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se ve, se siente, Capriles Presidente…”, coreaban cientos de monaguenses que este martes en la tarde acompañaron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien encabezó la Gran Caminata del Progreso en Maturín, estado Monagas, desde donde reiteró su compromiso con la vida, tranquilidad y el progreso de los venezolanos. “Esta mañana en Bolívar y ahora en Monagas me dijeron Capriles queremos un presidente que nos hable de futuro y vengo a este estado a hablarles del futuro de la patria: 14 años son suficientes, llegó la hora del futuro que nosotros representamos”.   

IMG_4987

El Candidato Presidencial quien estuvo acompañado por la aspirante a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández y el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, contó que una mujer se le acercó y le dijo al oído “Capriles el lunes querían obligarnos a ir a la inscripción del otro candidato y no nos dejamos chantajear. Nos sentamos a ver un discurso tedioso, fastidioso y repetitivo que no incluyó ninguna solución a nuestros problemas, por eso tomamos la decisión de montarnos en el Autobús del Progreso. Tomamos esa decisión porque queremos un Presidente que se ocupe de nuestros problemas y no de los problemas de otros países. Y hoy les digo, no tengan ninguna duda que juntos construiremos las mejores soluciones”.

Reiteró su compromiso de ponerse al frente del tema de la inseguridad. “Decenas de venezolanos son víctimas de la violencia a diario, y nosotros no le escuchamos al otro candidato decir nada. Tenemos una persona a la cabeza del gobierno que para él no existe este problema. Hoy les digo que voy a ser el presidente de la seguridad, vamos a acabar con la violencia en Venezuela. Me juego la vida en eso. Imagínense a dónde pudiera llegar este autobús si resolvemos el problema de la violencia. El 7 de octubre nuestro pueblo decidirá entre la vida o la muerte. Nosotros estamos seguros que nuestro pueblo está con la vida”.  

IMG_5062

Capriles Radonski aseguró que el Gobierno central no le ofrece nada a los jóvenes para progresar. “Mientras el otro candidato ofrece a la juventud venezolana la franela de un color e inscribirse en un partido político, nosotros les ofrecemos empleos con calidad para todos.  Esa es la patria con la que nosotros soñamos, en la que todos tengamos los mismos derechos. Por ahí algunos se pican porque estamos caminando entre el calor del pueblo. Hoy les digo este flaco va a seguir caminando, nunca me verán montado en una carroza”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que Monagas esta llamada a ser una tierra de progreso. “Este estado no solamente tiene petróleo. Acá podemos desarrollar el turismo. A nuestros trabajadores de la industria les digo que estén tranquilos porque Capriles no es enemigo de nadie. Nunca le he quitado nada a nadie ni le he confiscado el esfuerzo a una familia. Vine a ganarme el corazón de todos y a comprometerme con todos. Venimos a unir a Venezuela, porque para lograr esa vida de tranquilidad y progreso es necesario transitar el camino de la unión para superar la intransigencia. Estamos comprometidos con el progreso de Monagas. Vamos a seguir recorriendo el estado con la mirada puesta en el 7 de octubre con la finalidad de llegar al poder para servir”. 

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario