Radonski: “Construiré junto a los venezolanos la verdadera independencia” - Lea Noticias

Radonski: “Construiré junto a los venezolanos la verdadera independencia”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado en la tarde, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, continuó su recorrido por el estado Trujillo donde realizó un contacto casa por casa en el sector Los Sin Techos de Valera, donde dijo ser amigo de multiplicar oportunidades y enemigo de los privilegios. “A algunos lo que les interesa es su permanencia en el poder para servirse a sí mismos y no a los demás. El poder debe significar compromiso y nuestro compromiso es que todos los trujillanos y venezolanos tengan oportunidad de progresar, vivan tranquilos y alcancen sus metas. La gente no debe depender del Gobierno, nosotros junto a los venezolanos construiremos la verdadera independencia”.

VALERA 9

Capriles Radonski, quien pese a la fuerte lluvia y a la presencia de grupos irregulares identificados como afectos al partido del Gobierno central intentó impedir el contacto casa por casa de manera violenta, logró llevar su mensaje de progreso gracias a la misma comunidad. “La opción del progreso ofrece un verdadero compromiso con la tranquilidad de los venezolanos que va más allá de la seguridad personal. Cuando el pueblo quiere cambio, no hay obstáculos que puedan frenar la fuerza del cambio. Hoy le decimos al Gobierno central que mientras más radicales se pongan, más gente se ira subiendo al Autobús del Progreso. Nuestro pueblo ya está claro quienes siembran división y confrontación y quienes apostamos a la paz, encuentro y tranquilidad”.

VALERA 1

Acotó que no caerá en discusiones y confrontaciones estériles. “Mientras este Gobierno debate con armas y odio, nosotros debatimos con ideas. No nos desviarán del camino de la tranquilidad, que no es otro que el de la educación y el empleo de calidad. Mientras algunos destruyen el aparato productivo, nosotros hablamos de utilizar el petróleo como el motor que diversifique nuestra economía y haga más poderosas nuestras vidas. El pueblo tiene toda la disposición para que el país progrese, pero el Gobierno central es el que pone obstáculos hablando horas y horas por televisión para dividir y crear confrontación entre los venezolanos. Mientras algunos andan de tarima en tarima prometiendo, nosotros seguimos recorriendo casa por casa el país para escuchar los problemas de nuestro pueblo, para juntos buscar las mejores soluciones”.

VALERA 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insistió que el Gobierno debe ser un orientador y no un controlador. “El papel del Gobierno debe ser construir puentes que unan y no cerca que dividan. Debe sacar lo mejor de cada quien y ser capaz de crear las condiciones para que todos podamos estar mañana mejor que hoy, porque si el pueblo progresa, el país progresa. Cuando hay un propósito común y cada quien hace su mejor esfuerzo, se logran mejores resultados. Trabajar en equipo siempre es mejor que lo que pueda hacer una sola persona”.

VALERA 3

El candidato presidencial pidió a los trujillanos y venezolanos a no dejarse chantajear. “Nuestro compromiso no es con ningún partido político. Mi partido se llama Trujillo y Venezuela. Nuestro compromiso es generar un país de oportunidades donde los productores puedan desarrollar la tierra. El Progreso se construye con políticas eficaces y con confianza. Cuando le apostemos a nuestra industria lograremos que la inflación vaya hacia abajo”.

 

VALERA 8

VALERA 4

VALERA 5

VALERA 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

VALERA 7

Deje un comentario