Radonski: Convertiremos la tranquilidad en un estilo de vida - Lea Noticias

Radonski: Convertiremos la tranquilidad en un estilo de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, culminó en Nueva Esparta la segunda vuelta recorriendo los 24 estados del país. En Punta de Piedra donde realizó una Asamblea por el Progreso a orillas del mar, aseguró que es hora que los venezolanos puedan recorrer las calles sin miedo y recuperar sus vidas. “No solo ofrecemos seguridad sino tranquilidad. Vamos a convertir la tranquilidad en un estilo de vida. En nuestro Gobierno vamos a ocuparnos de construir el país que queremos y merecemos”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_PUNTA_DE_PIEDRAS_NVA._ESPARTA_GS-2

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Morel Rodríguez, recordó que este jueves los venezolanos conocieron como los representantes del Gobierno central fomentan la violencia como estrategia, creyendo en el conflicto en lugar de las soluciones.

“Recibimos un documento que dicta la 10 acciones para generar conflictos en nuestro casa por casa. La violencia fomentada desde una agresiva manera de hacer política nos quiere obligar a escondernos. Desde la presidencia hasta cada uno de los ministros y autoridades involucradas han permitido que la violencia nos imponga un toque de queda. Esta realidad debe y va a cambiar. Nosotros no vamos a permitir que nos roben la esperanza. Sabemos que es un problema complejo, pero juntos vamos a construir esa Venezuela de tranquilidad con la que tanto soñamos. Mientras algunos hablan de expropiar empleos, nosotros lo único que vamos a expropiar son las armas y la delincuencia”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_PUNTA_DE_PIEDRAS_NVA._ESPARTA_GS-9

Reiteró su compromiso de ponerse al frente del problema de la inseguridad desde el primer día de su Gobierno. “Nuestro compromiso es ponerle fin a la inseguridad y que los venezolanos caminen tranquilo hacia el futuro.  Nueva Esparta es un ejemplo de cómo la inseguridad destruye. Mueren venezolanos y se destruyen los empleos. Aquí se trata de cambiar esto, juntos vamos a buscar las mejores soluciones a los problemas. Los venezolanos cuentan conmigo y yo cuento con ustedes. Me importa la vida de cada venezolano. Por eso me comprometo poniéndome al frente de las soluciones que le permitirán a nuestro pueblo vivir tranquilo y saber que sus vidas y la de sus familiares son respetadas y valoradas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial lamentó que el Gobierno central esté invirtiendo dinero en comprar submarinos y que los pescadores no tengan seguridad mientras están haciendo su trabajo. “Yo quisiera saber de qué les sirve a los venezolanos la compra de un submarino cuando nuestros pescadores y los venezolanos son víctimas de la violencia. Nosotros ofrecemos progreso a todos los margariteños y venezolanos. Ofrecemos una Margarita segura, con servicios públicos que funcionen para recibir millones de turistas al año y que Margarita vuelva a ser la Perla del Caribe. Ofrecemos una Margarita con muchos empleos con calidad para que nuestro pueblo salga adelante y no tengan que ponerse la franela de un color. Ofrecemos educación a nuestros jóvenes para que no se vayan por el mal camino”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_PUNTA_DE_PIEDRAS_NVA._ESPARTA_GS-16

Invitó a los margariteños y a todos los venezolanos para que el próximo domingo 10 de junio lo acompañen a inscribir la candidatura del futuro. “El 10 caminaré con el pueblo por toda Caracas hasta llegar al CNE, para que juntos inscribamos la candidatura del progreso, la paz y la tranquilidad. Vamos a juntos a construir el país con el que tanto soñamos. Después del 10 viene otra etapa. Hoy le digo a algunos que vayan sacando sus cuentas porque no hemos perdido una elección y vamos por la elección más importante, para que ningún venezolano se quede atrás. Nuestro compromiso es abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro”.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Temas relacionados

Deje un comentario