Radonski: Nuestro compromiso es ver funcionando el Parque Industrial al 100% - Lea Noticias

Radonski: Nuestro compromiso es ver funcionando el Parque Industrial al 100%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, cientos de aragüeños del sector La Chapa en La Victoria, municipio Ribas, recibieron llenos de esperanza al candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien realizó un contacto casa por casa por esa comunidad de viviendas improvisadas y de escasos servicios públicos, para escuchar a los vecinos y juntos buscar las mejores soluciones a sus problemas. Cecilia Araujo fue una de las aragüeñas que conversó con el aspirante presidencial sobre lo que para ella significa progreso. “Para mí progreso es que a las mujeres nos den cursos de capacitación para que podamos trabajar y salir adelante”.

image

Araujo aseguró que con la visita de Capriles Radonski a su sector “se respiran aires de cambio y de progreso no sólo en mi comunidad sino para todos los venezolanos. Los problemas que más nos preocupan como venezolanos son que no tengamos empleos y que vivamos en casas de zinc. Progreso es que nuestras viviendas sean de bloque y que no se las lleve el agua cada vez que llueva. Progreso es que mis hijos tengan oportunidades de salir adelante y que puedan tener una vida mejor que la que he tenido yo. Radonski nos ha devuelto la esperanza y representa el cambio con el que tanto soñamos”.

image

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación, Richard Mardo, reiteró que Aragua y Venezuela están llamadas a ser tierras de progreso. Asumió el compromiso de devolverle a La Victoria el parque industrial con el que contaban, para activar la productividad y que esto se traduzca en empleos, servicios públicos y calidad de vida. “Estamos en una zona muy importante desde el punto de vista industrial. Queremos venir a La Victoria y que el parque industrial funcione al 100 por ciento, ese es uno de nuestros grandes compromisos”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que en la Venezuela del Progreso, el Estado promoverá la producción y la convertirla en resultados positivos para los venezolanos. “Mientras hoy el Gobierno central expropia, confisca y ahuyenta la inversión, nosotros planteamos el camino de la confianza. Queremos que vengan otros países a invertir en Venezuela, que generemos muchos empleos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Mientras algunos dedican el tiempo a la consigna, a la politiquería, nosotros seguimos recorriendo el país para escuchar a nuestro pueblo”.

image

Capriles Radonski afirmó que los contactos casa por casa que se han realizado en todo el país están generando otros resultados. “Hay que ver el impacto positivo que están generado nuestros casa por casa. Hoy algunos se acordaron de esta comunidad para intentar solucionar los problemas que en años no han podido solucionar. Las soluciones apuradas no funcionan y nuestro pueblo lo sabe. Aquí se trata de hablar menos y hacer más. Por ello, vinimos a comprometernos con los aragüeños para que en la Venezuela del progreso cuenten con viviendas seguras y de calidad, que cuenten con agua, luz, red de cloacas, escuelas, canchas deportivas y vías de comunicación en buen estado. Aquí se trata de acercarle a nuestro pueblo las soluciones a sus problemas”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario