Radonski pide al CNE igualdad de condiciones en campaña - Lea Noticias

Radonski pide al CNE igualdad de condiciones en campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a garantizar que para las próximas elecciones del 7 de octubre “exista un proceso transparente en igualdad de condiciones".

image

“Se aprobaron unos reglamentos, hay unas leyes y hay unos minutos en televisión. Yo venía en el camino a la entrevista y en el edificio del INTT, que es de todos los venezolanos, hay una gigantesca valla del candidato del oficialismo y eso va en contra de la ley y son parte de las cosas en las que debe actuar el CNE”, dijo el candidato en una entrevista transmitida por Televen.

Destacó, no entender por qué se ha ido recortando la publicidad, los minutos en televisión, la radio, prensa; sin embargo, expresó que aunque no estén de acuerdo respetan las decisiones procedidas del ente electoral. “Podemos estar en desacuerdo pero son las decisiones que han tomado, lidiaremos con los obstáculos y las dificultades".

Aseguró, que en cualquier país del mundo el órgano electoral regula para que exista igualdad de condiciones, para que no se utilicen los fondos públicos y prevalezca el respeto al elector. “Al final, la idea es respetar al elector”, puntualizó.

Asimismo, Capriles Radonski explicó que si él fuese el que llevase 14 años en la presidencia, también colocaría en la prensa los logros obtenidos en ese tiempo.“Después de 14 años de Gobierno, ellos sacan unas encuestas de exministros, de personas que no tienen ninguna credibilidad, entonces pagan páginas en la prensa para colocar encuestas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario