Radonski realiza primer 'Foro en Facebook' en Venezuela - Lea Noticias

Radonski realiza primer ‘Foro en Facebook’ en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casi dos meses de las próximas elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski ha recorrido el país pueblo por pueblo, casa por casa. En esta oportunidad, a través de la vía online y en vivo, el candidato presidencial se conectará con los venezolanos.

Foro en Facebook HenriqueCapriles Radonski

El Foro se realizará a través de su perfil oficial en Facebook, ofreciéndole la oportunidad a quienes no han podido asistir a los eventos del candidato para establecer una comunicación directa desde sus casas. De esta manera podrán conocer con mayor detalle las propuestas sobre seguridad, empleo, educación, programas sociales y plan de gobierno que le plantea a todos los venezolanos.

Capriles Radonski estará acompañado por una audiencia de más de 200 venezolanos, en un formato de conversación que tendrá un canal abierto para preguntas y dudas que el candidato presidencial responderá con la ayuda del moderador del evento, el periodista Ramón Pasquier.

Todo venezolano interesado en participar puede hacerlo desde su teléfono o computadora, siempre que cuente con conexión a internet. Las preguntas formuladas deben ser enviadas a través de foroenfacebook.com y la transmisión de este evento, hecho por primera vez en Latinoamérica, se podrá ver el miércoles 25 de julio, a las 7:30 p.m, ingresando en: facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski.

La campaña de Henrique Capriles Radonski ha estado caracterizada por el aprovechamiento de las redes sociales como una plataforma no sólo de información oficial del candidato, sino de conversación con los seguidores que tiene en sus distintos perfiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario