Rafa Benítez fue presentado como nuevo DT del Real Madrid - Lea Noticias

Rafa Benítez fue presentado como nuevo DT del Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y se hizo oficial. Se acabaron las especulaciones y el Rafa vuelve a casa para retribuirle al equipo de sus amores todo lo que aprendió en La Fábrica y por qué tiene un palmarés que incluye Champions League, Europa League, Supercopa, Mundial de Clubes y dos ligas.

Rafa Benítez fue presentado como nuevo DT del Real Madrid

El español Rafa Benítez se convirtió en el nuevo entrenador del Real Madrid, en reemplazo del italiano Carlo Ancelotti, tras firmar un contrato con el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, por las próximas tres temporadas.

Jugadores, socios e hinchas le dieron la bienvenida al español, quien vuelve a casa luego de su paso por Napoli. Antes, estuvo en Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea.

A sus 55 años, puede darse el lujo de tener un palmarés más que interesante. Ha obtenido una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Europa League. Además, obtuvo dos títulos de la liga española con el Valencia, así como varias copas en Inglaterra e Italia.

Desde el 2009, el Real Madrid no tiene a un director técnico español, el último fue Juande Ramos, quien tan solo duró 174 días para luego ser reemplazado por el chileno Manuel Pellegrini.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que Benítez llega al Bernabéu. Antes lo hizo como asistente técnico de Vicente del Bosque en la temporada 93-94, pero en esta oportunidad es recibido en el equipo de sus amores como el entrenador que los debe llevar a ganar la undécima copa de la Champions League.

Además de esta experiencia, Benítez ha sido formado en ‘La Fábrica’ no solamente como jugador, sino también como entrenador. No en vano estuvo al mando de varios equipos de las divisiones menores de los merengues. Incluso, durante dos temporadas dirigió al Real Madrid Castilla.

Fuente: [larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario