Rafael Nadal: "Voy a jugar con el mejor del mundo" - Lea Noticias

Rafael Nadal: «Voy a jugar con el mejor del mundo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Voy a jugar contra el mejor del mundo. Desde hace mucho tiempo tiene muy buenos resultados, voy a tener que encontrar mi ritmo y jugar a mi mejor nivel». La descripción bien podría caberle a Rafael Nadal, pero es el propio español quien la enuncia, en referencia al serbio Novak Djokovic.

Rafa-Nadal-se-muestra-ilusiona_54363255719_54115221213_490_300

«Hubiera preferido un rival más fácil, pero es Novak y tendré que jugar a mi mejor nivel. Hemos jugado muchas veces y los dos nos hemos ganado. El año pasado le gané tres finales. En 2011 él me ganó más de tres. Depende del momento de cada uno. Voy a intentar jugar bien sin pensar en el pasado. No es referencia lo que ha pasado en el pasado», siguió Nadal, rememorando los antecedentes con el N°1 del mundo, que este año ya lo venció en el polvo de Monte Carlo.

«Cada partido es diferente, cada partido tiene su historia. En Monte Carlo, en el segundo set tuve mi oportunidad, el primero fue muy difícil, fui perdiendo 4-0. Pero no jugué mal», recordó.

«Lo que más satisfecho me tiene son las sensaciones, han sido mejores que en el pasado», agregó el séptuple campeón en París, que ha ido de menor a mayor en el torneo: «Desde los primeros días sabía que tenía que cambiar cosas y lo he hecho, tenía confianza en poder hacerlo».

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario