Rafael Ramírez asegura que hay pleno abastecimiento de gasolina - Lea Noticias

Rafael Ramírez asegura que hay pleno abastecimiento de gasolina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, aseguró que existe «pleno abastecimiento de gasolina y otros combustibles» en el país.

gasolina
«Queremos informar que existe pleno abastecimiento de gasolinas y otros combustibles en el país», escribió este jueves en su cuenta en Twitter @RRamirezPDVSA.

El también presidente de Petróleos de Venezuela aseguró que existe una «campaña de mentiras» sobre la supuesta escasez de combustibles y fustigó al diario 2001 por su información sobre la falta de gasolina en Venezuela.

«Como denunció el presidente Maduro, la prensa de la extrema derecha, (como) el diario 2001, le mienten al país para crear nerviosismo. No volverán», escribió el ministro en otro mensaje electrónico.

Según el ministro, la estatal Petróleos de Venezuela ( Pdvsa ) garantiza la demanda interna de combustibles al vender casi 600.000 barriles diarios.

«Hoy día PDVSA vende 595 MBD de combustibles en el país: 323 MBD de Gasolina , 241 MBD de Diesel, 19 MBD Jet A1 y 12 MBD de Gas», añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que Pdvsa cuenta con 2.333 camiones para surtir combustibles mediante la estatal Empresa Nacional de Transporte.

«En el año 2002 el consumo de combustibles en el país era de 420 MBD, para el 2012 se incremento a 681 MBD. Todo garantizado por Pdvsa «, acotó en Twitter el también presidente de Pdvsa .
Ramírez también llamó a los trabajadores y afectos al Gobierno a la movilización para controlar lo que denomina la «guerra económica».

«Hago un llamado a todos los trabajadores y los patriotas, a todas las fuerzas Bolivarianas a movilizarnos para derrotar la Guerra Económica», escribió el funcionario en @RRamirezPDVSA.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario