Ramón Aveledo: La decisión del TSJ es una manipulación descarada y un abuso de poder - Lea Noticias

Ramón Aveledo: La decisión del TSJ es una manipulación descarada y un abuso de poder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó –en nombre de esta coalición–  la decisión del Tribunal Supremo de Justicia  que imposibilita a Podemos, realizar  la inscripción de Henrique Capriles Radonski como candidato de esa organización.

LATAM-SUMMIT/VENEZUELA-OPPOSITION/ 

“La decisión del TSJ, cuyo ponente fue hasta hace poco un diputado del PSUV, es una manipulación descarada y  un abuso de poder, cuyo propósito indisimulable es servir a los intereses políticos del actual gobierno. El máximo tribunal  interviene en el proceso electoral en curso, actuando no como árbitro justo, sino como agente de un partido”, denunció.

Aveledo calificó el fallo como  vergonzoso, al tiempo que consideró como el cierre de una maniobra  política,  que se hizo evidente desde las primeras declaraciones del ex-gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, a su regreso al país y su utilización en campañas del MINCI.

“El país cambiará, porque lo necesita y lo quiere. Cambiará para bien. Cambiará para que episodios como este no se repitan, para que los poderes públicos actúen al servicio de todos,  como lo establece la Constitución.  El país cambiará, y el poder no podrá evitarlo”, concluyó Aveledo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario