Ramón Aveledo: Lo de Ojeda son “maniobras desesperadas” - Lea Noticias

Ramón Aveledo: Lo de Ojeda son “maniobras desesperadas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo de William (Ojeda) me ha dolido mucho, me decepciona y la verdad no me lo puedo explicar”, dijo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, al referirse a las declaraciones que hizo el diputado opositor a la Asamblea Nacional.

image

Aveledo consideró que las criticas son “maniobras desesperadas” del oficialismo. “Lamento que el amigo dio la rueda de prensa exclusiva para medios públicos, eso a mi me da dolor y pena ajena”. Dijo en entrevista a Unión Radio.

Señaló, que Ojeda nunca mostró desacuerdo con la MUD y  jamás tuvo sospechas sobre su posición. “No había ningún síntoma, nunca expresó ningún desacuerdo previo, su partido es muy importante para la Unidad, UNT se sumó a este esfuerzo unitario, cuyo compañerismo y solidaridad nos ha hecho sentir orgullosos. Yo no tenia noticias, criticas o antecedentes de que él no estaba de acuerdo con nada”.

“Estas son maniobras desesperadas, de última hora, lo que buscan es mantener a los votantes de su lado, estamos viendo que los indecisos se están inclinando a Capriles, incluso gente que acompañó al Presidente con entusiasmo está escuchando los planteamientos del candidato de la Unidad y mirando hacia él con esperanza”, Aseveró.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario