Ramón Aveledo será enlace de Comando Venezuela ante Plan República - Lea Noticias

Ramón Aveledo será enlace de Comando Venezuela ante Plan República

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció este martes, que el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, será el enlace con el Plan República en los venideros comicios del 07 de octubre. “Esta es una designación muy importante, ya que garantiza confianza para que todos los venezolanos salgan tranquilos a votar por el futuro, la tranquilidad y el progreso, por la Venezuela que todos queremos y que tendrá como capitán del barco a Henrique Capriles Radonski”.

2012-09-18 RDP ARMANDO BRIQUET_2 copia

Dijo que esta decisión estuvo basada en el trabajo que ha venido desarrollando Aveledo. “Ramón Guillermo ha demostrado mucha responsabilidad,  talente democrático y múltiples esfuerzos en la construcción de la unidad del país. Por eso repetimos que esta designación es garantía para que  todos los venezolanos vayan tranquilos a expresar su deseo de cambio el 07 de octubre”.

2012-09-18 RDP ARMANDO BRIQUET_5 copia

Briquet destacó que el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Mayor-General Wilmer Barrientos Fernández ha expresado su voluntad de reunirse con todos los factores políticos presentes en la contienda. “Estamos seguros que Ramón Guillermo Aveledo comenzará cuanto antes las reuniones con el Plan República, ya que lo que está en juego es el futuro de nuestro país”.

Recordó que el Plan República es el responsable de la seguridad en los centros de votación y garantiza que este “proceso inminentemente de la vida civil fluya. El Plan República tiene la tarea de custodiar, resguardar y proteger los centros de votación, del material electoral y de mantener el orden y la paz en el país. Allí la importancia para que nuestra comisión conozca detalles de cómo está planteado y cómo va a desarrollarse el Plan República.  También saber cómo estará estructurado el 7 de octubre y cuáles son los componentes que estarán actuando. Bajo qué jerarquía y quiénes serán los enlaces en cada uno de los estados y municipios. Además de estar al tanto con quién podemos comunicarnos en caso  de alguna eventualidad. Todo este trabajo de coordinación estará en manos de esta comisión que representará al Comando Venezuela ante el Plan República”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela informó que Julio Borges y Omar Barboza acompañarán a Aveledo en las labores de enlace ante el Plan República. Asimismo, precisó que en los próximos días presentarán la estructura electoral del Comando Venezuela para los comicios del 07 de octubre. “Daremos detalles de los equipos legales, logísticos, miembros de mesa, actas y todo lo que implica la protección del voto”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario