Ramón Ramírez afina el brazo para ayudar a Caribes de Anzoátegui - Lea Noticias

Ramón Ramírez afina el brazo para ayudar a Caribes de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novena aborigen intensifica los entrenamientos de cara al inicio de la campaña 2012-2013 previsto para iniciar el próximo 11 de octubre. La jornada dominical se inicio con el habitual acondicionamiento y preparación física, luego jugadas defensivas para los lanzadores, jugadores del cuadro y jardineros. Seguidamente la tradicional práctica de bateo y el trabajo de bullpen del grupo encabezado por Ramón Ramírez y Jean Toledo.

caribes_anzoategui_entrenamiento_ (2)

Ramírez, guiado por el coach de pitcheo Mike Álvarez quien le indicaba consejos y recomendaciones sobre la ubicación de los pitcheos y mecánica, mostró las excelentes condiciones que lo llevaron a ser uno de los lanzadores de mayor consistencia durante la última campaña en la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán.

Segundo en abanicados en la liga con 123 en 135.2 episodios de labor con efectividad de 3.25 en 26 presentaciones, 20 aperturas, con 9 triunfos y 2 rescates fueron dígitos que indicaron su excelente trabajo sobre la lomita.

caribes_anzoategui_entrenamiento_ (1)

Uno de los mejores momentos que vivió el serpentinero derecho ocurrió el 25 de mayo en el estadio Kukulkan, sede de los Leones. Esa noche Ramírez colgó nueve ceros con solo cuatro hits y diez abanicados para guiar el triunfo de los Leones 2×0 sobre los Broncos de Reynosa en una autentica joya de pitcheo, mostrándose solido en la loma hasta el último bateador, lo que al final le valió la ovación de todo el público. Fue un juego muy especial para su club, se le rindió homenaje al lanzador cubano Carlos Paz, quien hasta el momento es el máximo ganador con el uniforme del Yucatán y se le retiró el uniforme número 17.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si, recuerdo ese juego, todo salió como lo planee, pude combinar bien mis lanzamientos y domine a los Broncos. Estoy muy contento por mi desempeño en México, fueron casi 140 episodios, una campaña completa que necesitaba para ganar confianza y convicción. Ahora vengo en muy buenas condiciones listo para ayudar a la tribu”, expresó el nativo de Cagua.

Al igual que Ramírez también trabajaron en el bullpen los lanzadores, Jean Toledo, Alex Serrano, Rayner Oliveros, Jesús Martínez, Juan Marcano, Jairo Díaz y Manuel Flores.

La actividad continuará este lunes a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Deje un comentario