Ramón Guillermo Aveledo al gobierno: Despídanse serenamente - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo al gobierno: Despídanse serenamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador político-estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, pidió al gobierno nacional “bajarle dos al nerviosismo”, al catalogar como desacertados los señalamientos hechos por voceros del Ejecutivo en las últimas horas. “Al gobierno le pedimos que se despida serenamente y con responsabilidad, que los últimos días que le quedan en el poder sean de calma (…), les hablamos en nombre de los que seremos el nuevo gobierno en Venezuela, a partir del lunes 15 de abril”.

2013-04-09 RDP GUILLERMO AVELEDO Y ARMANDO BRIQUET_CM_2

En tal sentido, sostuvo que el desespero del gobierno los hizo perder la cabeza. “Ellos dice que nosotros no vamos a aceptar los resultados de las elecciones, cosa que catalogamos de ridícula, porque consignamos un documento firmado por el próximo presidente de Venezuela, en el que aseveró que respetará la voluntad del soberano, e hicimos ciertas consideraciones sobre el abuso de los recursos e instituciones por parte del otro candidato, y además reiteramos más de 100 denuncias ante el CNE que aun no tienen respuestas”.

2013-04-09 RDP GUILLERMO AVELEDO Y ARMANDO BRIQUET_CM_3

De igual forma aseveró que los señalamientos hechos hoy (martes) por el Ministro del Interior, sobre la supuesta presencia de irregulares salvadoreños en el país que atentarían contra la vida del candidato oficialista son simplemente signos de desesperación. “Debemos pedirles que sean serios y que no sigan inventando atentados y cosas raras”.

Por su parte, el representante del Comando Simón Bolívar, Armando Briquet, rechazó las acusaciones hechas en su contra por Nicolás Maduro. “El gobierno sabe a que me dedico, parece que sus informantes no le han contado la verdad (…) Ser político en este país es un acto valiente. No se manejar armas y nunca las he portado, mi única arma es la verdad y la paz. Yo siembro la paz en Venezuela, quien siembra violencia y persecución con sus discursos es el gobierno”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2013-04-09 RDP GUILLERMO AVELEDO Y ARMANDO BRIQUET_CM_1

Asimismo, Briquet anunció que este miércoles el candidato de la unidad nacional realizará sus cierres de campaña en Mérida y Zulia. Dijo que el acto en la entidad marabina contará con la presencia del reconocido cantautor Ricardo Montaner, “quien vendrá a dar su respaldo públicamente al próximo presidente de la república de Venezuela”.

[Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario