Ramón Guillermo Aveledo: El gobierno no quiere las elecciones del 8D porque sabe como se ha portado - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo: El gobierno no quiere las elecciones del 8D porque sabe como se ha portado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es un pueblo de paz, no es guerrero, pacífico y no nos anden buscando mucho, que la paciencia se acaba, pero es que somos gente que aprendió hace tiempo, como hacer los cambios y a la manera venezolana lo que es la democracia, así lo enfatizó el Coordinador de la Mesa Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, el pasado miércoles en una Asamblea de ciudadanos de la Parroquia El Paraíso de Caracas.

ramon guillermo aveledo

La actividad es parte de  una serie de asambleas que se realizan a diario con vecinos del municipio Libertador, destinadas a motivar el voto y acompañar  tanto al candidato a alcalde del municipio Ismael García como al candidato a la alcaldía metropolitana Antonio Ledezma y a los candidatos a concejales de la Unidad, en estos intercambios con las comunidades.

Aveledo explicó a la audiencia, que sobre el problema de la escasez, el gobierno lo hace aparentar como si fuera de las personas, que todo está más caro y por eso hay colas, “La verdad, expresó el representante de la MUD, no es por gusto que el pueblo hace colas por algo que no se consigue, ahora, como las cosas no se encuentran, no hay dinero para comprarlo, que es lo que pasa todos los días. La insuficiencia de la leche es del 90% es decir, solo en 10 de cada 100 locales, hay leche, aceite, azúcar o harina”, acotó.

Ellos han dicho que mencionar desabastecimiento es “Guerra económica” – continuó Aveledo –pues yo les voy a decir una cosa, andan buscando a los generales de esta contienda, es mejor que no pierdan su tiempo, los tienen al lado. Creo que la ofensiva es del ministro Giordani, que declaró que era buena, porque el Socialismo, solo progresaba en la escasez. General de una guerra económica es Eduardo Samán, (presidente de Indepabis), el cual ha logrado dos milagros, uno, las areperas socialistas que aparecieron y desaparecieron. El otro, haber logrado el milagro histórico, de que este país importe café, cuando siempre lo exportó, muchos antes que el petróleo. Ahora importamos café de Nicaragua.

Otro milagro, es de Rafael Rodríguez, logró que estemos importando petróleo. ¿Ustedes saben que Venezuela importa gasolina de los Estados Unidos? nosotros para poderle regalar gasolina a países como Cuba, debemos importarla primero, pagándola completa. Es el negocio del siglo, pagado con dinero de todos nosotros. En el canal 8, todos los días nos insultan, pero, cada vez que se paga Iva o Impuesto sobre la renta, está incluido, el presupuesto de VTV, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Ejecutivo de la Unidad recordó a los parroquianos de El Paraíso, la importancia de votar, “Es muy importante saber que el voto tiene un valor doble, el cual no debe perderse. Ellos quieren que no lo hagamos, para de esta forma, robarnos las elecciones. Hay que ponerle cuidado a las mesas, donde nos hacen las trampas. Es de hacer notar que en cada centro de mesa, no ha habido incidencias de problemas durante el día, lo que hay que ponerle cuidado, algo puede estar pasando Hay que ayudar a los testigos y tomar decisiones con respecto a esto”.

Además – insistió Aveledo – el gobierno no quiere elecciones, porque saben cómo se han portado, saben lo que viene. Es por esto que hay que tener claro que no hay excusas para el 8D y para esa noche, vamos a poder hablar con mucha fuerza, decir, la cosa en este país, va por aquí, que se sepa con claridad, que hasta en Miraflores se oiga y hasta en Cuba. Esta nación quiere cambios, como la que promueve la Mesa de la Unidad, pacífica, democrática, constitucional y electoral “, finalizó.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario