Ramón Guillermo Aveledo: "Este gobierno no perdona el éxito" - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo: «Este gobierno no perdona el éxito»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el municipio Libertador del estado Mérida, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, acompañado de los 23 candidatos a alcaldes de la Unidad, llevó a cabo las Jornadas de Gestión Municipal en esa entidad en las que destacó que, “los Alcaldes y los Concejales de la alianza democrática, serán promotores de soluciones a los problemas del pueblo, a través de la organización para el desarrollo social, cultural y económico de las comunidades”.

Ramón-Guillermo-Aveledo-MUD-Unidad

“El Municipio representa el autogobierno y la soberanía popular de los vecinos. El Alcalde, como figura ejecutiva, es quien da la cara a la población. Por su parte los concejales, quienes representan un rol trascendental en los destinos del municipio contribuyen con la construcción de una base jurídica que regule y promueva la convivencia vecinal, así como el desarrollo integral de la comunidad”, enfatizó Aveledo.

Este es el mensaje que la Unidad destina promover a todos y cada uno de los candidatos alineados en la alternativa democrática y así poner fin al centralismo orquestado por el Ejecutivo, quien está más atento de lo que ocurre en el mundo, antes de lo que padecen los vecinos de los municipios que integran cada estado del país.

“Hay que acabar con la inoculación al fracaso que pretende el gobierno. El gobierno no perdona el éxito; por eso intenta asfixiar a las universidades, someterlas. Las universidades representan la ciencia, el pensamiento y la esperanza de progreso de las familias. Por eso comete el pecado –imperdonable-, de querer inocular en niños y jóvenes el fracaso y el resentimiento, en vez de preparar para el éxito y la realización personal”.

Al plantear esto, Aveledo refirió lo que se ha conocido sobre los libros de texto que distribuyen la revolución, “La historia adulterada, convertida en propaganda política barata. La ciencia comprimida: Biología, física y Química en un solo texto de algo más que ciento cincuenta páginas. Sin ejercicios prácticos. Puro atraso. Libros de mala calidad. Textos piratas con parche rojo. Si fuera por esos libros, los niños de Mérida creerían que las “Cinco Aguilas Blancas” de Don Tulio Febres Cordero serían Cinco Aguilas Rojas y, además, que aguila no caza moscas” señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por eso ataca constantemente a la gente que produce y que trabaja. A los emprendedores, a los productores de la ciudad y el campo, a las empresas que generan prosperidad y empleos. Por eso acosa a los gobiernos regionales exitosos. No le perdona a Henrique Capriles, a Henri Falcón y a Liborio Guarulla que le hayan ganado otra vez. No les perdona que sus gestiones sean nacionalmente reconocidas” sentenció.

Asimismo añadió, “No le perdona a Capriles que las escuelas de Miranda sean mejores y con mejor atención de salud y alimentación que las nacionales. No le perdona a Falcón que realice obras de importancia y mantenga contacto directo con el pueblo de Lara. No le perdona al gobernador indígena de Amazonas que lleve el progreso a todos en los lugares más distantes y olvidados. Amazonas es objeto de un implacable ataque con visos de racismo. Le han quitado la Policía, la emisora de radio que es vital en una región de esas dimensiones, el principal hotel que es la piedra angular dl desarrollo turístico del estado, entre otros”.

Para finalizar concluyó diciendo, “Votar el 8-D es el modo de protestar con fuerza a favor del progreso”.

Candidatos a alcaldes de la Unidad por el estado Mérida

En el Municipio Libertador el candidato es Carlos García, Juan Peña de Alberto Adriani, Hugo Angulo de Andrés Bello, José Giovany Rojas de Antonio Pinto Salinas, José Reyes Cárdenas de Aricagua, Henry Quintero de Arzobispo Chacón, Omar Lares de Campo Elías, Ciro Rojas de Caracciolo Parra, Iris Rivas de Cardenal Quintero, Erles Molina de Guaraque, Rober Leal de Julio César Salas, Víctor Luis Matheus de Justo Briceño, Yenhaira Araujo de Miranda, José  Ocando de Obispo Ramos Lora, Alidio Pérez de Padre Noguera, Fredis Rondón de Pueblo Llano, Alvaro Sánchez de Rangel, Julio Rosales de Rivas Dávila, Ramiro González de Santos Marquina, Rubén Rodríguez de Sucre, Yenny Molina de Tovar, Pedro Torres de Tulio Febres Cordero y Carlos J. Rondón de Zea.

[Fuente: Prensa MUD]

Temas relacionados

Deje un comentario