Ramón Guillermo Aveledo: "La manera de expresarse a favor del cambio es la tarjeta de la Unidad (Video Exclusivo) - Lea Noticias

Ramón Guillermo Aveledo: «La manera de expresarse a favor del cambio es la tarjeta de la Unidad (Video Exclusivo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, visitó el estado Anzoátegui para presentar, ante los 21 candidatos de la oposición a las alcaldías de la entidad; los lineamientos del plan de gestión que propone la alternativa democrática para garantizar la eficiencia y transparencia de los próximos gobiernos locales.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias TV, María José Flores; el representante del sector opositor explicó que un equipo de profesionales y técnicos en diferentes áreas trabajó en el diseño de soluciones en materias de salud, educación, agua, seguridad y servicios. Detalló que la idea es “hacer versiones locales de este gran plan nacional, para que siempre tenga un significado el voto que haga por la Unidad”.

“Votar por la Unidad significa un modelo de gestión municipal, un modelo que es el desarrollo del modelo que está en la Constitución”, aseguró.

Al referirse a los candidatos que aseguran ser de oposición pero están fuera de la Unidad, Aveledo dijo que “un buen mensaje sería que sigan el ejemplo que Caracas dio” (en alusión a la declinación de Antonio Ecarri a la candidatura para la alcaldía del municipio Libertador).

“Votar por los candidatos que están fuera de la Unidad no tiene el mismo impacto local y nacional”, continuó. “La manera de expresarse a favor del cambio es la tarjeta de la Unidad, son los candidatos de la Unidad, es el programa de la Unidad, es la alternativa; eso es lo que ofrece una opción para un cambio pacífico, democrático”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ver la entrevista completa, en la que Ramón Guillermo Aveledo también enumera las razones por las que los venezolanos deben ir a votar y no dejarse “expropiar la esperanza”; los invitamos a reproducirla desde nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/leanoticias

Ramon Guillermo Aveledo en Lea Noticias TV_

Deje un comentario