Ramón Muchacho: "Con el discurso de Nicolás Maduro no se resuelven los problemas del país" - Lea Noticias

Ramón Muchacho: «Con el discurso de Nicolás Maduro no se resuelven los problemas del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una distracción ante los problemas que atraviesa el país catalogó Ramón Muchacho, candidato a la Alcaldía de Chacao, el discurso pronunciado por Nicolás Maduro durante la presentación de la solicitud de Ley Habilitante ante la el poder legislativo.

Ramón Muchacho Asamblea con LL

«En la Asamblea Nacional se dio un discurso que no tiene nada que ver con los verdaderos problemas de los venezolanos, ni del país, que además no busca resolver sino distraer la atención de los ciudadanos echándole la culpa de los problemas a quienes no la tienen. Mientras tanto, nosotros seguimos en la calle compartiendo con nuestros vecinos dándoles ánimo porque las cosas van a cambiar en Venezuela, viene un futuro brillante pero tenemos que construirlo entre todos, en Chacao, Caracas y en todo el país el próximo 08 de diciembre», afirmó Muchacho.

Estas declaraciones las emitió durante una asamblea de ciudadanos efectuada en la Plaza Bolívar de Chacao junto al Coordinador Nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

Por su parte, López aseguró que la aprobación de una Habilitante no resolverá los problemas de los venezolanos, ni la corrupción. «Por donde lo veamos, no sé si tiene o no los 99 votos, lo que si sé es que los caminos que ha escogido el presidente ilegitimo Nicolás Maduro para solicitar la Habilitante son caminos sospechosos y del jefe de un estado delincuente. Que ningún venezolano tenga alguna duda que si un diputado electo por la Unidad llega a levantar la mano a favor de la Habilitante es porque le compraron la conciencia y fue victima de un proceso de extorsión y corrupción encabezado por Nicolás Maduro».

Asimismo, el representante de la tolda naranja invitó a los venezolanos a enfocarse en dar el triunfo a la oposición en las elecciones municipales. «Para el 8 de diciembre está en juego el país, así que no solo tiene que ver unas elecciones locales, sino con una visión clara de dónde está la mayoría. No tengo ninguna duda que el pueblo venezolano hoy quiere un país distinto a la vocación antidemocrática, ineficiente y corrupta que representa Nicolás Maduro y su gobierno. En Chacao estamos acompañando a Ramón Muchacho quien se ha destacado como servidor público y también por haber participado activamente en el proceso de las primarias».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la asamblea estuvieron presentes los candidatos a concejales a la Cámara Municipal de Chacao, así como los aspirantes al Cabildo Metropolitano por la jurisdicción.

Ramón Muchacho Asamblea con LL2

[Fuente: Prensa Primero Justicia Chacao]

Deje un comentario