Ramón Muchacho: Fortaleceremos la educación en las escuelas de Chacao - Lea Noticias

Ramón Muchacho: Fortaleceremos la educación en las escuelas de Chacao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, entregó cerca de un centenar de morrales y textos escolares a los niños de la comunidad de San José de la Floresta.

ramon muchacho1

Desde allí, hizo énfasis en el fortalecimiento de las escuelas municipales y de la calidad educativa que reciben los infantes de la jurisdicción.

“Con esta entrega de textos y útiles impulsamos a nuestros pequeños a acudir a las aulas de clases con mucho entusiasmo y con ganas renovadas en este nuevo año escolar. En Chacao nos proponemos tener las mejores escuelas públicas del país, y así forjar a los mejores hombres y mujeres del mañana”, apuntó Muchacho.

El abanderado de la Unidad destacó que la infraestructura educativa será mejorada para que los estudiantes gocen permanentemente de salones de clases en óptimas condiciones. “En el Chacao que viene reacondicionaremos los espacios educativos para garantizar que nuestros alumnos tengan el ambiente adecuado para asistir a sus clases diariamente”.

Durante la jornada, también se entregó leche de fórmula para los infantes de la zona. Muchacho señaló que estas donaciones son posibles gracias a la participación de los comerciantes y la empresa privada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho estuvo acompañado por el concejal del Cabildo Metropolitano y candidato a la reelección, Máximo Sánchez y por los candidatos al Concejo Municipal Shully Rosenthal, Daniel Godoy y Gustavo Duque.

Ramon Muchacho

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario