Ramón Muchacho: “Nicolás Maduro no quiere debatir sobre la corrupción” - Lea Noticias

Ramón Muchacho: “Nicolás Maduro no quiere debatir sobre la corrupción”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho señaló que el Ejecutivo Nacional tiene poco interés por discutir sobre la corrupción en el país.

RM Asamblea con Ma Corina

“Nicolás Maduro hizo un llamado a debatir, pero aparentemente ahora el gobierno y el oficialismo no están muy interesados en dar ese debate. Aquí procede no solamente debatir sino combatir la corrupción que es rampante en todo el país en vez de perseguir a los líderes que piensan distinto, a los líderes que representan a la alternativa democrática”, señaló.

En torno a la posibilidad de asignar poderes especiales a Nicolás Maduro a través de una Habilitante, Ramón Muchacho rechazó que la Asamblea Nacional se prive “de su deber y su derecho constitucional de hacer leyes y darle esa facultad a Maduro”.

Por su parte, la diputado María Corina Machado aseveró “los venezolanos tenemos que entender qué es lo que está detrás de la Habilitante, con la que pretenden arrebatar sin justificación alguna a la Asamblea Nacional su poder legislativo. Debemos entender que ha llegado la hora del ciudadano para enfrentar con firmeza a unas instituciones que están doblegadas, no solamente entre quienes están ilegítimamente en Miraflores, sino quienes han entregado la soberanía nacional a La Habana. Por eso el 8 de diciembre tiene un doble significado no es una elección municipal, es el momento de escoger hombres y mujeres que tengan los valores que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos representados en nuestros servidores públicos y que han estado ausentes en las instituciones”.

Asimismo, Machado rechazó que desde la Presidencia de la República se anuncien nuevas revelaciones sobre presunta corrupción. “Si esto fuera cierto, ministros, gobernadores oficialistas y algunos parlamentarios oficialistas de la Asamblea Nacional deberían estar muy preocupados. Nosotros hemos presentado  más de 100 casos de corrupción y no han aceptado ni uno solo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plancha unitaria por Chacao

Durante una asamblea de ciudadanos en la plaza Los Palos Grandes, Ramón Muchacho candidato de la unidad a la alcaldía de esa jurisdicción junto a la diputado María Corina Machado presentaron los candidatos a concejales del Cabildo Metropolitano y los candidatos a concejales a la Cámara Municipal de Chacao.

Muchacho ratificó “junto a este equipo convertiremos a Chacao en un municipio seguro, eficiente y ordenado. Hoy presentamos a todos quienes desde la Unidad estamos comprometidos con un mejor futuro para nuestros vecinos”.

Los candidatos por voto lista son: Shully Rosenthal, Rafael del Rosario, Gustavo Duque y Mabiary Álvarez.

Por votación nominal los principales son Alfredo Jimeno, Daniel Godoy, Robert García, Manuel Rojas, Diego Scharifker y los suplentes José Dacre, Eduardo Noguera, Kethy Elena Mendoza, Andrés González y Girolima Marmoto, respectivamente.

En cuanto a los aspirantes al Cabildo Metropolitano por el circuito 4 que corresponde a Chacao, Baruta, El Hatillo y El Recreo se medirán Carlos Guillermo Arocha y Adolfo Antonio Padrón como candidatos principales y sus suplentes son: Alicia Figueroa y Alfredo Rafael Chirino.

Además acompañaron los candidatos al Cabildo Metropolitano Máximo Sánchez, Gladys Castillo, Alcides Padilla, Dario Lovatón y José Manuel Rodríguez.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario