Ramón Muchacho: "Transformemos a Chacao en un municipio seguro, eficiente y ordenado" - Lea Noticias

Ramón Muchacho: «Transformemos a Chacao en un municipio seguro, eficiente y ordenado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el compromiso de convertir a Chacao en referencia de gestión municipal en Venezuela, Ramón Muchacho formalizó su postulación como candidato de la Unidad para esa jurisdicción. “Con mucha humildad pero con total certeza inscribimos la candidatura del próximo alcalde del municipio Chacao por voluntad de nuestros vecinos”, aseguró.

Ramón Muchacho inscripción candidatura Unitaria3

“Tenemos la fuerza para transformar Chacao y es lo que haremos. El Chacao que viene será seguro, ordenado y eficiente. Tengo la firme convicción que en nuestra gestión nuestros vecinos y caraqueños sentirán la diferencia. En 4 años tendremos el municipio con mejores condiciones de las que lo recibimos, con la mejor policía, la mejor infraestructura y tecnología y lo lograremos con el trabajo mancomunado de nuestros vecinos, nuestro equipo, comerciantes, policías, médicos, enfermeras y todas las autoridades nacionales, estadales y municipales”.

Acompañado por Ramón Guillermo Aveledo, Antonio Ledezma, Carlos Ocariz, María Corina Machado, David Uzcátegui, Elias Sayegh, Ismael García, entre otros dirigentes políticos, así como un numeroso grupo de vecinos, diputados, concejales y representantes de las diferentes toldas que respaldan la opción electoral de Ramón Muchacho. El abanderado de la Unidad recorrió parte del municipio en una enérgica movilización multicolor, que partió desde la Plaza Bolívar de Chacao hasta la Junta Electoral Municipal ubicada en el Liceo Gustavo Herrera en Bello Campo.

Ante los intentos de vulnerar la Unidad, Ramón Muchacho destacó que a pesar de diferentes pronunciamientos el principio de la MUD se mantiene intacto. “La unidad en Venezuela está fortalecida, nadie tiene la fuerza para romperla. Es posible que existan actores políticos que piensen en esto, pero la verdad es que la MUD está unida y los partidos políticos también lo están, de manera que aspiraciones por fuera de la Unidad están condenadas al fracaso. Nuestro reto en el Área Metropolitana es ganar las seis alcaldías y tenemos los mejores candidatos para ello, con trabajo de años en cada uno de estos municipios”.

Agresión contra funcionario de Gobernación de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramón Muchacho rechazó enfáticamente el allanamiento a la vivienda de Óscar López Colina, director del Despacho de la Gobernación de Miranda y ex jefe de campaña de Henrique Capriles. “Nosotros condenamos esta agresión contra un venezolano cuyo único delito es pensar distinto y luchar por un cambio democrático. El gobierno demuestra miedo porque agrede a los venezolanos que lo que hacen es trabajar y disentir, pero además recurre al expediente del trapo rojo, de la distracción. Nosotros acompañaremos y defenderemos a Oscar como defendemos a nuestros compañeros que están en esta lucha pero seguimos adelante, y no perdemos el norte. Cada agresión del Gobierno Nacional contra lideres opositores va a animar a nuestra gente a salir a votar”.

Para finalizar, Ramón Muchacho invitó a los candidatos oficialistas que están incursionando en política a que una vez que no resulten electos en las elecciones municipales, trabajen con las comunidades.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario