Ramón Muchacho: "Venezuela quiere un cambio definitivo" - Lea Noticias

Ramón Muchacho: «Venezuela quiere un cambio definitivo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Chacao, y dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho, encabezó este jueves una asamblea con los vecinos del municipio Chacao que conto como invitado especial el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, para debatir algunos temas de interés.

Ramon Muchacho 17 de mayo de 2013 (2)

Aseguró Muchacho que los vecinos de Chacao quieren saber qué viene en el país, cómo va la impugnación de las elecciones presidenciales,  las gestiones que se están haciendo dentro y fuera del país para defender la democracia y  en virtud del cierre técnico de la Asamblea Nacional, entre otros. “Tanto así, que acudieron los vecinos masivamente a la asamblea, estando abarrotada de gente con optimismo y fe”.

“Los que estamos aquí estamos convencidos que este país cambió de manera definitiva y para siempre, aunque todavía faltan unos procesos importantísimo para el país, estamos en una crisis política en pleno desarrollo es posible que vengan momentos muy duros para los venezolanos, pero es el amanecer de una nueva Venezuela”, dijo.

El dirigente también se pronunció sobre la escasez “no se consigue la comida, ni siquiera el papel sanitario, pero esto será para el recuerdo, nuestros hijos y nuestro nietos no verán en su futuro algo como esto, porque Venezuela cambió. En cuestión de días, meses o años, más temprano que tarde esa nueva Venezuela volverá a nacer”.

Muchacho mencionó que el único que parece saber la fecha de las elecciones municipales es Jorge Rodríguez, “pareciera que lo hiciera para dar en evidencia que no hay independencia en el Poder Electoral y que el Consejo Nacional Electoral es obediente al Ejecutivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente también mostró su preocupación en torno a que el CNE no tenga fecha para unas elecciones que ya estaban fijadas y que fueron suspendidas. “Eso confirma que estamos en una gran crisis política, en un país que todo el gobierno tiene un manto de ilegitimidad donde la Asamblea Nacional esta clausurada, el CNE tiene a tres (3) de cinco (5) rectores con su periodo vencido, las elecciones presidenciales están impugnadas, el primer líder del país es Henrique Capriles, ganamos las elecciones y no lo han reconocido”.

Muchacho calificó como preocupante que el CNE no tenga fecha definitiva aún de cuándo serán las elecciones municipales y que “estemos en una profunda crisis política e institucional en Venezuela, pero más tarde que nunca Venezuela volverá a nacer y seguiremos en las calles llevando fe y optimismo a todos los venezolanos”.

Prensa Primero Justicia.

Temas relacionados

Deje un comentario