Ramón Muchacho: Ya son 100 días del Gobierno de Nicolás Maduro y el país sigue en picada - Lea Noticias

Ramón Muchacho: Ya son 100 días del Gobierno de Nicolás Maduro y el país sigue en picada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad  a la Alcaldía de Chacao y dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho, resaltó que cuando se cumplen 100 días del gobierno de Nicolás Maduro se ha incrementado la pobreza, la inseguridad y la inflación en Venezuela.

ramon-muchacho-gobierno-maduro-100-dias
En este sentido, Muchacho señaló que los distintos actores políticos y sectores de la vida nacional han venido realizando un balance sobre estos 100 días de Gobierno, «donde hemos tenido récord de inflación, desabastecimiento, homicidios y pobreza».

“Estos 100 días de Maduro han sido nefastos, ante eso estamos hablando con nuestra gente en la calle, la población realizó una evaluación y considera nefasta la situación que se está viviendo hoy en Venezuela” aseguro Ramón Muchacho.

Afirmó, que el país no aguanta cinco años de gobierno como lo han sido  estos 100 días, «al ritmo que vamos reventará al país y el gobierno no plantea soluciones».

Aseguró el dirigente que “vemos cómo está la escasez, la cual está atada al precio del dólar y Maduro no hace otra cosa sino una subasta para repartir dólares a sus amigos enchufados. También está la inseguridad, que quieren resolverla poniendo a los jóvenes militares sin experiencia, esto puede empeorar más la situación”.

El dirigente hizo una reflexión: “tal vez sea la peor característica de estos 100 días y eso es la exclusión, visto el resultado del 14 de abril era necesario llamar a un diálogo nacional con todos los venezolanos, donde Maduro quien no representa la mayoría de los venezolanos gobierne en función de la totalidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último rechazó «la exclusión y la persecución a los dirigentes, diputados y gobernadores de la alternativa democrática como Richard Mardo, Henri Falcón y Liborio Guarulla, entre otros. Ese acoso y persecución permanente lo que demuestra es miedo, en vez de acercarse a los venezolanos, el Gobierno lo que hace es alejarse cada día más».

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario