Ramos Allup asegura que el diálogo continuará - Lea Noticias

Ramos Allup asegura que el diálogo continuará

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, en una entrevista para Primera Página, comentó que la reunión entre el Gobierno y la oposición fue un paso positivo y un avance. Agregó que concurrirán a otros eventos similares, siempre y cuando sean públicos.

ramos allup

Reiteró que  fue un avance el encuentro, sobre todo porque se admiten las graves circunstancias por la que atravesamos, debido al malestar que se ha acumulado.

Allup señaló que nada depende de la oposición en este encuentro, aunque puede sonar desagradable, porque, por ejemplo, las medidas judiciales de indulto y sobreseimiento son facultades presidenciales.

“Nosotros vamos a seguir dialogando porque creemos que es lo más conveniente para tratar de solucionar los problemas del país”, acotó.

El secretario de AD enfatizó que los representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) “no nos vamos a reunir a puertas cerradas del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y aclaró que ni el Vaticano ni los cancilleres de Unasur, están presionando para tomar cualquier decisión. “Simplemente son facilitadores, aunque eventualmente la palabra de estos organismo va a pesar mucho, si es que una de las partes, a consecuencia del diálogo, llega a un compromiso y no lo cumple”.

Finalizando, anunció que hasta la mañana de este lunes no había sido confirmado un nuevo encuentro para el próximo martes.

[Fuente: runrunes.es]

Deje un comentario