Ramos Allup desde Barcelona: La Unidad es la fuerza que nos garantizará el triunfo - Lea Noticias

Ramos Allup desde Barcelona: La Unidad es la fuerza que nos garantizará el triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido Acción Democrática (AD) inició una campaña para el impulso del voto en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre. En este sentido, el vocero de la tolda blanca, de visita en el estado Anzoátegui, expresó que «las próximas elecciones municipales son de vital importancia para el pueblo, va a escoger a sus autoridades más cercanas, las que pueden solucionarles los problemas de manera más inmediata».

FOTO 1

Allup aseveró que la unidad ha demostrado ser la verdadera fuerza política mayoritaria de Venezuela, toda vez que resaltó que la población conoce de los esfuerzos que han hecho los dirigentes de la alternativa democrática para fortalecer la alianza. Destacó que en el momento político que vive el país, los partidos no toman protagonismo ya que el objetivo principal es generar el imperante cambio que necesita Venezuela. «La Unidad es la fuerza que nos garantizará el triunfo» precisó Ramos Allup.

El dirigente de Acción Democrática fue enfático al recordar que los aspirantes a las alcaldías se escogieron, mayoritariamente, a través de elecciones primarias, lo que significa la legitimidad de cada aspirante, “tuvimos un gran acierto, los mejores candidatos son los que está presentado la unidad en todo el país, candidatos que la gente seleccionó, aquí no hubo imposición”.

En el caso de Barcelona, Ramos Allup sostuvo que “Carlos Andrés Michelangeli es un candidato de lujo, no me cabe la menor duda que ganará la Alcaldía del Municipio Bolívar de manera rotunda, porque es el mejor candidato, además quienes lo conocemos sabemos de su calidad humana y profesional». Destacó que en los venideros comicios, el objetivo es obtener los mejores resultados en los 335 municipios de Venezuela.

«No puede ser que la capital del estado Anzoátegui, siga sumida en la miseria y cada día que pasa se hunda mas por la falta de gobierno. Por cierto el candidato oficialista es el hijo de la Negra Inés, no representa nada nuevo sino el continuismo de pésimos gobiernos, la ineficiencia, la estafa, la burla al pueblo barcelonés», enfatizó Ramos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Advirtió que el gobierno sabe lo que se está jugando si pierden el poder, por lo que exhortó a la población a trabajar por las candidaturas. Vaticinó que en todas las capitales de los estados y en las ciudades más importantes del país perderá el chavismo.

Destacó el secretario nacional de AD que hay que trabajar con mucho cariño y dedicación, mantener el contacto directo con el pueblo y llevar a los vecinos las propuestas de un futuro para todos los venezolanos, escuchar los problemas de las comunidades pero también plantear las soluciones.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangelli]

Deje un comentario