Ramos: "Iremos a hacer el partido de nuestras vidas" - Lea Noticias

Ramos: «Iremos a hacer el partido de nuestras vidas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos afirmó este viernes que, aunque el vestuario blanco es consciente de la dificultad que se va a «encontrar» en Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el equipo no debe tener «miedo» y que se dejará «el alma» por estar en la final de Lisboa.

ramos

«Sabemos lo que nos vamos a encontrar en Múnich pero el Real Madrid no debe tener miedo, sólo respeto. Iremos a hacer el partido de nuestra vida y nos dejaremos el alma por estar en esa final», declaró el andaluz en el acto de presentación como imagen de la nueva campaña de Hugo Boss Parfums, ‘Éxito más allá del juego’.

Ramos se mostró «muy contento» por la actuación en la ida. «Nuestro planteamiento fue muy positivo. Nos hubiese gustado haber hecho algún gol más para ir con una ventaja más amplia, pero el paso que se dio fue muy bueno y ahora nos lo tenemos que jugar», analizó.

«Nos sorprendió el planteamiento del Bayern, no esperábamos que presionase arriba desde el principio porque tal vez esa era nuestra iniciativa, y sufrimos bastante en la primera parte. Pero la defensa hizo un gran trabajo. Cuando se gana no sólo hay que admirar a los de arriba. Si muestras contundencia y seguridad atrás, en un partido tan peligroso como el del otro día, no te puede faltar ni un segundo la concentración y esa fue la clave del resultado», profundizó.

Pero el defensa madridista ya piensa en el reto que deberán acometer el próximo martes en el Allianz Arena. «Ahora nos lo pondrán difícil, es un estadio complicado y duro en Múnich, pero para ganar la Champions hay que ganar a los mejores equipos», analizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, negó que haya «miedo» en el vestuario madridista. «No tenemos miedo, sólo respeto hacia el rival. No nos sorprende el ambiente que se quiere crear. Respetamos a todo el mundo y puede pasar de todo, pero para eso hay un árbitro en el que no creo que influya cualquier opinión de otra gente. La ‘Champions’ está por encima de eso», apuntó.

En ese trascendental choque en territorio germano, Ramos deberá tener cuidado de no provocar una cartulina amarilla que le haría perderse la final si los blancos se clasifican. «Es algo que tienes presente. Si todo sale bien podremos disputar la final y me gustaría jugarla, ya que son muchos años aquí y desgraciadamente no he podido jugar una final. Pero no voy a ir con menos intensidad, intentaré dar el máximo nivel y evitar esa tarjeta que me dejaría fuera. Hay que pensar en pasar el partido, nada más, porque aún no estamos en Lisboa», explicó.

En cuanto a las palabras de Guardiola, quien calificó a los jugadores blancos de atletas, se mostró agradecido. «Es un halago, siempre he hablado muy bien de él, es un entrenador espectacular y un sabio del fútbol que se mete en la piel del futbolista y después lo transmite a su plantilla. Los halagos son bien recibidos, el Real Madrid si algo tiene es una contra única e impresionante y requiere a jugadores de la talla de Cristiano, Bale o Karim, que físicamente están muy bien», explicó.

«SI CRISTIANO ESTÁ MOSQUEADO, ES ALGO CONSIGO MISMO»

Precisamente la estrella portuguesa no jugó ante el Bayern a su mejor nivel debido a la reciente recuperación de su lesión. Tras las polémicas declaraciones del luso, el andaluz no cree que se deban a ningún problema con los servicios médicos del club madrileño.

«No sé si Cristiano estará mosqueado o no, pero cuando uno físicamente no está a tope se mosquea consigo mismo. Siempre da el máximo y le gusta estar en las mejores condiciones. En las últimas semanas no se ha visto con esa facilidad de hace un mes y no creo que esté enfadado con los médicos, porque todos remamos en la misma dirección, sino que es algo más interno con él mismo», manifestó.

En cuanto a los planteamientos que han llevado a la entidad blanca a estar en esta situación, el zaguero ‘culpó’ a Carlo Ancelotti. «El sistema es el que da resultados. Para eso, el encargado de valorar qué jugador está en mejores condiciones es el míster, al que tenemos el máximo respeto. Él ve si estamos al cien por cien para tomar las decisiones, nosotros estamos para brindar el mejor nivel a nuestro equipo», indicó.

En general, Sergio Ramos se mostró orgulloso de la situación del Real Madrid a estas alturas de campaña. «Es un privilegio llegar a esta situación en este momento de temporada con la garantía de haber ganado un titulo. Otros años nos ha costado más, pero este se puede disfrutar con antelación y anímicamente para el equipo, de cara a afrontar los retos que nos quedan, es positivo», destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En concreto, considera que los días que está viviendo el club son extraordinarios. «Esta semana es muy gratificante para el madridismo y para todos nosotros. Estamos encantados de seguir ahí metidos en las dos competiciones y de haber disfrutado ya de una», recalcó.

Por último, aprovechó para mandar ánimos al exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, quien atraviesa un estado de salud crítico. «Estamos pendientes de él desde anoche que saltó la noticia. Es un momento que compartimos y aprovechamos para mandarle toda la fuerza y cariño del mundo en estos momentos, hay que dejar a un lado los colores», concluyó.

[Fuente: Europa Press]

Deje un comentario