RapidShare elimina restricciones de descarga a usuarios gratuitos - Lea Noticias

RapidShare elimina restricciones de descarga a usuarios gratuitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los efectos del cierre de Megaupload fue que sitios como RapidShare se vieran invadido por una avalancha de usuarios que buscaban opciones  para seguir la misma dinámica de tráfico de archivos.

Rapidshare-logo

La respuesta de RapidShare a este crecimiento inusual, fue reducir la velocidad de descarga a los usuarios gratuitos a  una media de 30 kb/s, con el propósito de desanimar a los “piratas” a utilizar sus servicios. Sin embargo, esta medida quedará en el pasado, ya que tal como lo ha confirmado Alexandra Zwingli (CEO de RapidShare) al equipo de TorrentFreak, han eliminado todos los límites de descarga para los usuarios gratuitos.

Esto formaría parte de una nueva estrategia para combatir la piratería, donde se implementarán una serie de medidas más eficaces. La CEO de RapidShare no ha dado más información de lo que implicaría esta renovación estratégica, solo la promesa de brindar más detalles antes de fin de año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario