Reactivadas clases de bailoterapia y Karate Do en Barcelona - Lea Noticias

Reactivadas clases de bailoterapia y Karate Do en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este lunes 9 de enero, se reactivaron las clases de bailoterapia, ofrecidas por la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

BAILOTERAPIA IAMDER (1)

De lunes a viernes, desde la 5:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche, el Paseo Andrés Bello, la cancha del sector Palotal (plaza Bombón) y la cancha de Portugal Abajo, se llenan de ritmo para practicar esta disciplina en la que participan diariamente alrededor de 300 personas, tanto de la jurisdicción capitalina como de otros municipios del estado Anzoátegui.

Así lo informó Luis Ramírez, presidente de Iamder, quien indicó que las clases son gratuitas. “Manuel Talavera, Juan Bravo y Rafael Brito son los entrenadores encargados de dirigir las practicas a las que continuamente se incorporan más seguidores”.

Entre los beneficios de la bailoterapia, Ramírez destacó que logra disminuir el peso corporal, reafirmar la musculatura, mejorar el control de la diabetes, evitar el insomnio y reducir el consumo de medicamentos, por lo que invita a la colectividad a integrarse a las jornadas deportivas.

Karate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Iamder, indicó que durante esta semana también se reanudaron las clases de Karate Do. “De 3:00 pm a 7:00 pm, en la sede de la Casa del Ciego, al lado de la Catedral, el Sensei Aquiles Ramírez, recibe aproximadamente a 40 estudiantes, quienes empezaron el entrenamiento desde julio del año pasado”.KARATE DO IAMDER (1)

De lunes a jueves es impartida gratuitamente la disciplina asiática, en donde pueden participar niños desde los 6 años hasta jóvenes de 22 años. Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar en la oficina de Iamder, ubicada en el segundo piso de la casa del Ciego.

Fuente:

Prensa Alcaldía Simon Bolivar

Temas relacionados

Deje un comentario