Real Madrid ganó 8 a 0 con cuatro goles de Cristiano - Lea Noticias

Real Madrid ganó 8 a 0 con cuatro goles de Cristiano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Real Madrid quiso dejar en claro que peleará por dos cosas en la UEFA Champions League al derrotar 8-0 a un inofensivo Malmo. Lo primero es que desean alejar las críticas en la que se ha visto envuelto Rafa Benítez desde que asumió como entrenador y segundo, que será la Champions la prioridad para el cuadro blanco esta temporada. Foxsportsla.

image

Así lo dejaron ver después de que Benítez no se guardó en el banquillo a Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Y ambos respondieron con hat-trick y pokar de goles.

Con los cuatro tantos de CR7, el portugués suma ya 11 goles, todo una marca para la historia de la UEFA Champions League en su Fase de Grupos.

Ahora habrá que esperar el sorteo para saber qué rival enfrentará este Madrid en octavos de final.

EL PARTIDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rafa Benítez eligió el característico 4-3-3- con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y James Rodríguez como los delanteros, cobijados en medio campo por Isco, Casemiro y Mateo Kovacic.

Desde el primer minuto el cuadro merengue fue superior y apenas al minuto 12 abrió el marcador por conducto de Karim Benzema. El francés recibió un balón solo dentro del área tras un mal rechace de la defensa, y de primera intención remató para poner al Madrid al frente.

Al minuto 24 nuevamente Benzema se encargó de aumentar la ventaja con un gran cabezazo a pase de Cristiano Ronaldo, inatajable para el portero Wiland.

Tras el segundo gol, el Malmo tuvo su mejor pasaje del primer tiempo pero sus esfuerzos eran insuficientes para batir al costarricense Keylor Navas.

Al minuto 39 Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y puso tintes de goleada, en un cobro de tiro libre al poste del portero Wiland, quien no logró atajar el remate y vio cómo el esférico se escurría en su arco.

Así terminó el primer tiempo, con un Madrid volcado al frente y muy superior al cuadro sueco que poco podía hacer para contrarrestar la ofensiva merengue.

En el segundo tiempo la tónica fue similar. El equipo de Benítez lejos de tirarse atrás a guardar el resultado, salió al campo volcado al frente y con la intención de cuajar un resultado histórico.

Apenas corría el minuto 47 cuando Cristiano Ronaldo marcó el cuarto del Real Madrid y tres minuto después hizo el quinto, dejando sin posibilidad alguna al Malmo, que ni siquiera se acercaba para el gol del honor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al minuto 59 el Real Madrid anotó el sexto, nuevamente Cristiano Ronaldo que marcó el cuarto en su cuenta personal.

Diez minutos después Mateo Kovacic anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid con un disparo de media distancia y al 74 Benzema anotó el octavo y su tercero personal.

Finalmente Real Madrid concretó una de las mayores goleadas en la historia de la Champions League, y termina la fase de grupos invicto y en primer lugar.

Deje un comentario