"Real Madrid Trivia Fans": la app que pone a prueba tus conocimientos sobre el club - Lea Noticias

«Real Madrid Trivia Fans»: la app que pone a prueba tus conocimientos sobre el club

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía desarrolladora de juegos para dispositivos móviles Etermax, creadora del exitoso juego de Apalabrados, ha lanzado esta semana «Real Madrid Trivia Fans», un desafiante juego de trivial para los fanáticos del fútbol y especialmente del Real Madrid.

app real madrid

El juego, disponible para las plataformas iOS, Android y Amazon, permite poner a prueba los conocimientos sobre el equipo de fútbol. La herramienta cuenta con la posibilidad de desafiar a otros contactos para competir. Hay diferentes retos que afrontar en este trivial.

Según los responsables del juego, «Real Madrid Trivia Fans» es un juego de trivia asincrónico, multijugador y social, en donde los aficionados del Real Madrid se desafían entre sí en rondas de preguntas específicas sobre el club. Hay seis categorías de preguntas (Historia, Jugadores, Entrenadores, Trofeos, Curiosidades y Partidos) que son elegidas al azar al girar una ruleta. Los usuarios podrán elegir 6 jugadores de la plantilla actual y cada uno de ellos representará una categoría.

Los participantes pueden competir por «Duelo de Penales» o por ‘Personajes’ para robarlos a su oponente y llenar así su plantilla. El que más preguntas acertadas conteste a tiempo, ganará y goleará la partida. También pueden batirse a «Duelo de Amigos», una modalidad para competir contra tu lista de contactos y ver luego quién es el mejor rankeado.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario