Realizada con éxito 12° edición del Festival de Rock en Anzoátegui - Lea Noticias

Realizada con éxito 12° edición del Festival de Rock en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado se llevó a cabo con total éxito la 12º edición del Festival de Rock promovido por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, cumpliendo con el compromiso de apoyar la cultura en todos sus ámbitos en la entidad.

PRENSA IMG_4784

El Gobernador Tarek William Saab asistió a este evento que cierra el ciclo de conciertos de rock impulsados por su gestión llevando al pueblo de Anzoátegui cultura en todas sus expresiones.

“Nos sentimos altamente complacidos de realizar esta actividad para jóvenes y adultos que siempre apoyaron la cultura impulsada por mi gestión y por ello trabajamos arduamente recuperando espacios para eventos y conciertos que se llevaron a cabo en estos últimos 8 años”, dijo Tarek.

La velada estuvo a cargo de agrupaciones locales como Planeador, Fordelucs, Andreazulado, Buenaparte y Tomates Fritos, mientras el gran cierre lo realizó la banda caraqueña de rock indie Los Mesoneros, recientemente nominados a los premios Latin Grammy, quienes pusieron a rockear a todos los jóvenes asistentes al exitoso evento musical auspiciado por el Gobierno regional.

Esto demuestra el inminente apoyo otorgado por Tarek William Saab a la cultura en la entidad con espectáculos que promueven el apoyo a agrupaciones regionales y nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esto se cierra un sobresaliente ciclo de 8 años respaldando al arte en sus diversas manifestaciones, donde importantes y destacados artistas y agrupaciones rockeras desfilaron en el estado Anzoátegui en los diversos eventos impulsados por la Gobernación de Anzoátegui, entre ellos Jordan Rudess (tecladista de Dream Theater), Dios Salve a la Reina (Tributo a Queen), el tributo a Led Zeppelin; tributo a AC/DC; Zen Garden (Tributo a U2); Gillman Fest, Zapato 3, La Vida Boheme, Viniloversus, Rawayana, Candy 66, Charliepapa; King Changó; por mencionar algunos.

Creándose un precedente con el rock venezolano desde el 2005, realizado en escenarios al aire libre y totalmente gratuitos, tales como el Parque Andrés Eloy Blanco, el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar y el Bulevar Eneas Perdomo.

La promoción de este tipo de conciertos recreativos, se suman a los 16 festivales playeros realizados en la gestión de Tarek William Saab desde el año 2004, así como el conocido festival “Rock en el Parque”, que se desarrollaron en la concha acústica del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario