Realizan contratación pública para plan de administración de salud - Lea Noticias

Realizan contratación pública para plan de administración de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación cumpliendo con la ley de Contratación Pública realizó este lunes el concurso abierto para el Plan Administrativo de Salud, con el cual se beneficiará el personal dependiente del ejecutivo regional, institutos autónomos, bomberos terrestres y Protección Civil.

FOTO1

José Pruzsa, jefe de Compras, informó que la empresa Inversiones Daluvel, única en retirar el pliego de peticiones, cumplió con todos los requisitos incluidos en el sobre A. Para hoy está pautada la apertura del sobre B, el cual contiene la oferta de la empresa.

FOTO2

Asimismo, destacó que la comisión de contrataciones se mostró complacida por la presencia de la presidenta del Sindicato de Empleados dependientes del Ejecutivo Regional, Yaneth Guilarte, “esto ayuda a demostrar que los recursos invertidos en salud son manejados de acuerdo a la ley, con transparencia y en beneficio de los trabajadores”.

Este mes el ejecutivo regional realiza los procesos de contratación pública de varios de los beneficios que reciben sus trabajadores, también están previstos los concursos para la póliza de exceso, el bono de alimentación, servicios funerarios y el plan de salud que agrupa a guardianes de seguridad, estudiantes, pescadores, agricultores, taxistas, maleteros del aeropuerto y artesanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario