Realizan homenaje deportivo a Luis Beltran Prieto Figueroa - Lea Noticias

Realizan homenaje deportivo a Luis Beltran Prieto Figueroa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rindiéndole homenaje  al Maestro de América, Luis Beltrán Prieto Figueroa y en el marco de los 80 años de la Federación Venezolana de Maestros, FVM, se realizó el II Zonal Deportivo que reunió al Sindicato Venezolano de Maestros, Sinvema, de los estados Bolívar y Nueva Esparta, así como de las ciudades de Carúpano y Cumaná.

_BKV2913

La actividad reunió a 48 jugadores quienes participaron en las disciplinas de bolas criollas, truco, ajedrez y dominó. El evento sirvió igualmente para destacar la larga trayectoria como profesional del maestro Edgar Espinoza Rodríguez.

Celis Rodríguez, presidente de Sinvema de Nueva Esparta, destacó que es una jornada especial que sirve para estrechar los lazos de amistad entre las regiones asistentes, la cual tuvo como padrino a Víctor Espinoza Rodríguez, secretario general de Gobierno. También asistió Manuel Millán, director de Estado para A.

_BKV2920

Los equipos tanto masculino como femenino desarrollaron sus actividades en un ambiente de cordialidad que tuvo como sede la Casa del Maestro, situada en La Asunción, municipio Arismendi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario