Realizan homenaje musical a Hugo Chávez en Guanta - Lea Noticias

Realizan homenaje musical a Hugo Chávez en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un acto cargado de sentimentalismo tras la partida física del líder de la revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, la alcaldía del municipio Guanta realizó concierto de música Sacra a través de la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Anzoátegui.

homenaje-musical-chavez-guanta

La directora de Cultura del ayuntamiento portuario, Felicidad Rizales acotó que para este evento se contó con la participación de la Orquesta Típica del estado Anzoátegui direccionado por Willian Blanco y la Coral Gregoriana, bajo la batuta de Juan Carlos Rivas, quienes con su entonaciones vocales cautivaron a los presentes.

Un nutrido público de la jurisdicción costera y foráneos, asistieron a la Plaza Francisco de Miranda para homenajear al Comandante Supremo, con música Sacra, también conocida como “música sagrada”, provenientes de la poesía que simboliza la religión católica en cualquier parte del mundo.

Expresión mística

“La música sacra son cantos litúrgicos que muestran la fortaleza y la espiritualidad de cada persona y en su interpretación se reflejan la conexión mística con Dios a lo divino y lo humano, a la que además el feligrés pueblo guanteño se unió multitudinariamente”, refirió Rizales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, destacó que la actividad contó con la presencia de los artistas Soraya Farías (soprano) y Juan Carlos Rivas (barítono), quienes derrocharon talento en tarima con sus melodiosas voces dedicadas al padre del socialismo del siglo XXI, al cumplirse nueve días de su santa sepultura.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario