Realizan Jornadas para el Buen Vivir este fin de semana en Miranda - Lea Noticias

Realizan Jornadas para el Buen Vivir este fin de semana en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Clínicas Móviles de Salud Miranda atenderán durante este sábado a diversas comunidades de la Gran Caracas, a través de Jornadas para el Buen Vivir que tendrán lugar en Caracas, así como en zonas de la entidad mirandina, para seguir garantizando de forma gratuita prevención de enfermedades y promoción en salud.

FOTO 169

Al ampliar el cronograma de actividades, Humberto García, coordinador de Clínicas Móviles, informó que a partir de las 9:00 de la mañana las unidades de Medicina General, Ginecología, Odontología y Farmacia Móvil participarán en un operativo gestionado por la Asamblea Nacional entre las calles 12  y 14 del sector Los Jardines de la parroquia El Valle.

En dicha actividad estarán presentes el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), Mercal, Insopesca (Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura), Feria de la Carne, Seniat, Tribunal Supremo de Justicia, Misión Cultura, Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), así como el programa de Zoonosis para la vacunación de mascotas.

Así mismo, a requerimiento del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, las unidades móviles darán apoyo a la jornada programada a partir de las 8:00 de la mañana, entre las Esquinas de Muerto a Viento, parroquia Santa Rosalía, donde estiman beneficiar a una población de 800 personas.

La tercera jornada de este sábado se desarrollará en la entrada de la calle El Samán, sector 23 de Enero de Ocumare, municipio Tomás Lander del estado Miranda, a partir de las 7:00 de la mañana, con servicio gratuito de Medicina General y Farmacia, en el contexto de la Jornada Social para el Buen Vivir, promovida junto con la Asociación Nacional de Redes de Organizaciones Sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Min-Salud]

Temas relacionados

Deje un comentario