Realizan limpieza del cementerio municipal de Barcelona antes del Día del Padre - Lea Noticias

Realizan limpieza del cementerio municipal de Barcelona antes del Día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cincuenta trabajadores de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar se encargan de la limpieza del Cementerio Municipal de Barcelona, como parte del exhaustivo plan de saneamiento que llevan a cabo semanalmente, para ofrecer mejoras en las condiciones del camposanto.

Jornada de limpieza y pintura del cementerio municipal.

El jefe de este despacho, Franklin Marín, informó que están preparando las instalaciones para el Día del Padre, dedicándose a pintar nuevamente la entrada y desmalezar las 11 hectáreas de este recinto.

Agregó que también están trabajando en la sustitución de la cerámica de las losas que se encuentran deterioradas. “Hasta la fecha hemos restaurado más de 30. De igual manera, estamos renovando la capilla, donde hemos reparado el techo, la luminaria y la pintura”, especificó.

Marín detalló que además se encargan de la rehabilitación y limpieza de los cementerios existentes en las parroquias foráneas del municipio Simón Bolívar, entre ellos el de los sectores Las Minas y Aragüita de la parroquia Naricual, el de Bergantín y El Pilar.

Destacó que en cada uno de ellos se encuentran laborando en cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos, pintando la fachada y desmalezando el área. “La Alcaldesa Inés Sifontes ha cumplido con el mantenimiento de estos lugares sagrados, los cuales son atendidos continuamente”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visita

El director del Cementerio Municipal, Charlie Morillo, informó que esperan la visita de aproximadamente tres mil personas durante el próximo domingo, Día del Padre.

Indicó que contarán con el resguardo de funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y con dos camiones cisternas, para garantizar el servicio de agua a los presentes.

El funcionario aprovechó de hacer un llamado a los familiares de los difuntos para que acudan con regularidad al camposanto y de forma mancomunada colaboren con el mantenimiento de las losas.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Deje un comentario