Realizan mantenimiento y limpieza vial en Barcelona - Lea Noticias

Realizan mantenimiento y limpieza vial en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un operativo que se extendió por más de 24 horas, cuadrillas de saneamiento, construcción, bacheo y pintura de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, emprendieron acciones de limpieza en la Avenida Nueva Esparta, y de un tramo de la Intercomunal Jorge Rodríguez (desde el centro comercial Daddaven hasta la entrada del barrio 17 de Junio).

Jornadas de limpieza y pintura Servicios públicos 1

Más de 2 mil kilos de desechos sólidos fueron removidos de la zona, en un área de aproximadamente 1600 metros lineales, según lo explicado por la directora de ese despacho, Cristina Sifontes.

Jornadas de limpieza y pintura Servicios públicos 3

Adicionalmente, para continuar el mejoramiento de la vía, el personal de la cuadrilla de construcción, reparó un colector caído. De igual forma los trabajadores también se encargaron de la limpieza de 15 alcantarillas, ubicadas en estas avenidas, con el fin de devolverles a los ciudadanos sus espacios, más aseados y seguros.

“Se recolectaron residuos mixtos de varios desagües, adicional a la limpieza profunda que se realizó en las cunetas en ambos sentidos de esta transitada avenida”. Además indicó que se pintaron no sólo las aceras sino también los postes ubicados en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jornadas de limpieza y pintura Servicios públicos 2

Sifontes señaló que 40 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas a través de acciones de bacheo. Al mismo tiempo acotó que se efectúa una jornada de mejoramiento de la carpeta asfáltica en la calle San Carlos del sector La Aduana de Barcelona. “Allí tenemos programado utilizar 50 toneladas”, finalizó Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario