Realizan mejoras viales en calles principales del municipio Mariño de Nueva Esparta - Lea Noticias

Realizan mejoras viales en calles principales del municipio Mariño de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A toda marcha se realizan los trabajos de mejoras viales en Achípano, sector del municipio Mariño, donde se colocarán en las próximas semanas un total de 6 mil 525 toneladas de asfalto gracias a Petróleos de Venezuela.

asfalto

Los habitantes de esta localidad serán beneficiados con el asfaltado en las calles: principal, Venezuela, Polígono, Capitán Alfonso, Esperanza, Florentino Rivera, así como en Mariscal Sucre, San Antonio, Bolívar y Pitiguey. Estos trabajos incluyen bacheo, nivelación, colocación de carpeta y demarcación.

Cabe destacar que estas calles son vías acceso por donde circula el transporte público, de allí la necesidad en que a través del Convenio PDVSA – Gobernación del estado Nueva Esparta, la comunidad haya salido favorecida, luego de tantos años de abandono.

Abimael Rachadell, gerente del Distrito Social Insular destacó que estas calles se han deteriorado por falta de mantenimiento y por roturas en las tomas domicialiarias por lo que PDVSA e Hidrocaribe laborarán mancomunadamente para brindar vías dignas y de calidad a los habitantes de esta comunidad.

De esta manera, PDVSA invierte la siembra petrolera en diferentes planes y proyectos, como la Fiesta del Asfalto que llegó al municipio Mariño donde se encuentran las principales arterias viales del estado Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PDVSA Insular]

Deje un comentario