Realizan misa para bendecir labor de efectivos de Polibolívar - Lea Noticias

Realizan misa para bendecir labor de efectivos de Polibolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los actos conmemorativos del Día Nacional del Policía, y de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen, la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, en compañía de la directiva de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y de su personal, realizaron una misa en la iglesia Ermita el Carmen, en horas de la mañana de ayer.

Misa Día del Policía. (3)

En la ceremonia religiosa, a la que asistieron el director de Polibolívar, Franklin Barrios y parte del tren ejecutivo del ayuntamiento capitalino, además de honrar esta importante fecha, se oró por la memoria de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.

“Nos unimos a las plegarias de los familiares para el eterno descanso de sus almas”, comentó el sacerdote, quien al mismo tiempo reconoció la labor que desempeñan los uniformados para garantizar la seguridad ciudadana y de prevención en el municipio capital.

“Agradecemos a los policías que han entregado su vida, para mantener el orden interno y para luchar contra la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico, generando la paz y la tranquilidad social”, expresó.

Compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mandataria municipal, Inés Sifontes, aprovechó la ocasión para felicitar a los agentes y dio sus palabras de agradecimiento por el compromiso en el trabajo que significa ser servidores de la paz en las comunidades barcelonesas.

El jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, invitó a todos los efectivos del cuerpo policial, a mantenerse al frente de una corporación fuerte que garantiza la seguridad, en el municipio Simón Bolívar y sobre todo a que sigan proporcionado resultados efectivos en el combate a la criminalidad.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario