Realizan operativo de revisión de vehículos en aeropuerto de Porlamar - Lea Noticias

Realizan operativo de revisión de vehículos en aeropuerto de Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC) y de Interpol, adscritos al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Porlamar, implementan un operativo de revisión y verificación de los datos de vehículos aparcados en estacionamientos y frente a la terminal nacional, para detectar posibles irregularidades y activar los mecanismos respectivos, con miras a garantizar la seguridad a usuarios, visitantes y trabajadores.

PRINCIPAL3

El coordinador de la aeroplaza insular por Bolivariana de Aeropuertos (BAER Santiago Mariño), GB. Luis G. Graterol Caraballo, indicó que este operativo forma parte del sistema de seguridad integral que se desarrolla en la terminal aérea,  y que en esta ocasión busca detectar vehículos solicitados o con seriales alterados.

“Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Acuático y Aéreo (MPPTAA), trabajamos de la mano con distintas instituciones, para garantizar la efectividad de las políticas de seguridad del Gobierno Bolivariano”, afirmó.

DSC00681

Señaló que durante la temporada vacacional, como en cualquier época del año, los esfuerzos se orientan a hacer frente a actos  de interferencia ilícita que pudieran atentar contra las operaciones de la aeroplaza insular, la cual recibe diariamente un importante número de visitantes, por significar el primer destino turístico nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios que participan en el operativo de seguridad  verifican los vehículos a través del Sistema de Información Policial (SIPOL), que permite detectar si se encuentran solicitados ante delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en distintas partes del país.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario