Realizan tercer concierto de alumnos de Escuela Melodía y Acordes en Margarita - Lea Noticias

Realizan tercer concierto de alumnos de Escuela Melodía y Acordes en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación del Niño, Niña, Adolescente y Adulto Mayor, (Fundanane), presidido por Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente del estado Nueva Esparta, apoyando iniciativas y acciones que contribuyen al crecimiento integral de la familia, colaboró conjuntamente con Tipaco, C.A., JV Producciones y Hotel Venetur para la realización del Tercer Concierto de Alumnos de la Escuela Melodías y Acordes, en el cual participaron estudiantes entre 5 y 17 años de edad.

mail.google.com

Tanto principiantes como avanzados en el estudio musical disfrutaron de la alegre velada, cuando expusieron sus innatos dones para interpretar los variados temas que alegraron la noche para los asistentes al concierto.

Patricia Cardozo, directora de la referida escuela y profesora de piano y teclado, dijo que promueven la música en niños, niña y adolescente por lo cual anualmente realizan conciertos con los alumnos.

“La música es espectacular porque fomenta la creatividad e inteligencia, además aleja a los niños de vicios”, sostiene la docente.

Mientras que Rayma Hernández, profesora de la catedra de canto, señaló que el esfuerzo y la planificación de este evento se refleja en el talento que derrochan alegrando así los corazones de sus familiares y el público en general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las actividades extra cátedras permiten demostrar dotes y conocer nuevas actitudes así como crear disciplina. Es maravilloso que Fundanane nos apoye y que la gobernación de Nueva Esparta está interesada en promover eventos como éste, significa el valor y la importancia que le dan a la cultura”, dijo Hernández.

Para Haronid, estudiante de teclado y canto, comentó que hace cinco meses comenzó a estudiar en este centro musical, y su participación en el concierto fue una experiencia única. “La preparación fue intensa en estas últimas semanas. Me encantó cantar. Les recomiendo a quienes les gusta la música que se atrevan a subir a un escenario, que la pena se olvida en la tarima”.

Prensa: Fundanane

Temas relacionados

Deje un comentario