Realizarán fin de semana cultural en Barcelona - Lea Noticias

Realizarán fin de semana cultural en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 21 y viernes 22 de marzo, el edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui, mostrará una serie de actividades culturales dirigidas a todo el público, en los espacios de la Plaza Cayaurima y el Patio Central del Palacio de los jardines, sin costo alguno.

Las actividades darán inicio el jueves a las 9:00 de la mañana con la exposición de títeres de los grupos “Alrevés”, “Compañía Regional de títeres”, “Escuela de Títeres del estado” y “Yupi Yupi La la la”, quienes también presentarán una muestra colectiva de fragmentos de obras en honor al Día Internacional del Títere, en compañía de zanqueros y talleres de elaboración de juguetes tradicionales.

Por su parte, la Plaza Cayaurima continuará la programación cultural que ha venido realizando la Dirección de Cultura del Gobierno Regional en trabajo mancomunado con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con la presentación de la Compañía Experimental Cometa de Cantaura y su obra “Tesoro en la basura”, incentivando a la comunidad al reciclaje y preservación del medio ambiente, a las 2:00 de la tarde.

Posteriormente, la jornada en el espacio abierto continuará con la presentación de las historias de teatro de títeres “Amor Sin Fronteras” y “Viva el Queso, abajo el gato” a las 3:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.

Para cerrar la semana, la mañana del viernes 22 de marzo continuará el taller de elaboración de juguetes tradicionales a partir de las 9:00, facilitado por el profesor Víctor García, además de presentaciones de los grupos de títeres Alrevés, Fundación Pito pito y la Compañía Regional de Teatro hasta las 3:00 de la tarde en el patio central del edificio gubernamental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario