Realizarán super copa de futbolito en Margarita - Lea Noticias

Realizarán super copa de futbolito en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 13 de julio se estará realizando la Gran Súper Copa de Fut Sala Margarita 2013 en el Gimnasio Cubierto de la Asunción y el Gimnasio Verde Rojas.

images

Este será el primer campeonato en su estilo que se realiza en la región.

El evento tiene destinado repartir más cuarenta mil bolívares en premiación y el objetivo principal es reunir la mayor cantidad de equipos en las categorías primera división y libre segunda división y Master.

Jorge Barazarte, miembro del comité organizador, expreso “Esta es una iniciativa de la Empresa con Clace C.A y la Asociación de Árbitros del Estado Nueva Esparta quienes decidieron por primera vez organizar la competencia para el disfrute y desarrollo del fútbol en la isla. Quiero destacar que el Iardene nos ha apoyado plenamente en todo lo que hemos solicitado.”

El congresillo donde se definirá el cronograma de las actividades del campeonato se estará efectuando el día lunes 25 de junio, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Asunción, con la participación de todos los equipos que estén inscritos hasta la fecha, para finiquitar todo lo concerniente a la competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Instituto Autónomo Regional del Deporte Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario