Realizarán "II Twitter Encuentro de Seguridad Vial" este 16 de noviembre - Lea Noticias

Realizarán «II Twitter Encuentro de Seguridad Vial» este 16 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer “Twitter Encuentro” se realizó como una prueba piloto el pasado 29 de marzo de 2012. Con los resultados de aquella experiencia, se han determinado las pautas para la realización de esta nueva iniciativa para el día VIERNES 16 de noviembre de 2012 desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., debido a que, el 18 de noviembre se conmemora El Día Internacional de las Victimas de Hechos Viales Violentos, el objetivo será rendir tributo a la memoria de miles de personas que ha perdido la vida en estos acontecimientos, con el deseo de que estos hechos disminuyan. ¿Sabían que la mayoría de los hechos viales violentos pueden ser evitados con un simple gesto, un buen hábito, y quizás hasta con una sonrisa? Eso es lo que se desea transmitir a través de Twitter en noviembre de este año.

II twitter encuentro

Participar es muy sencillo, solo debes conectarte a Twitter, desde tu casa, oficina o celular y empezar escribir frases de 140 caracteres que incluyan la ETIQUETA o HASHTAG #SEGURIDADVIAL y ya estás poniendo tu granito de arena en esta maravillosa jornada que desea crear caminos de vida. ¿Qué escribir? Consejos, casos, advertencias, denuncias, recordar a un familiar o amigo afectado por hechos en la vía, hacer propuestas para tu ciudad, hacer preguntas. Desde ya, está confirmada la participación de expertos en la materia, provenientes de Chile, Argentina y España, por tanto, será una gran oportunidad de manifestar cualquier inquietud.

¿Qué más hace falta para el éxito de esta jornada? Definitivamente tu compromiso de participar con uno o varios Twitts. Si eres un activista, formas partes de una ONG, eres experto en Seguridad Vial, Fiscal, Policía, Funcionario Público, es la oportunidad de entrar en contacto con miles de personas y expresar tus ideas, preocupaciones, proyectos referentes al tema.

Si desea mayor información como la siguiente: por qué hablar de seguridad vial, cómo usar el Twitter para esta jornada, contactarme por el número +58 424-124.3445 de lunes a viernes de 2:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. y Sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Puedes escribir al correo electrónico: [email protected] . Para datos, lecturas, estadísticas, pueden visitar el blog: www.llamadoalaconciencia.blogspot.com

Esta actividad es una iniciativa ciudadana, la participación es libre, lo único que no se permite son insultos, descalificativos, imágenes grotescas, ni violentes, ni nada que afecte, o viole la ley y el buen ánimo de llevar mensajes positivos a la sociedad, lo cual incluye las denuncias, que, bien formuladas, son totalmente aceptables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Organización sin fines de lucro “Llamado a la Conciencia Vial”]

seguridad-vial

Temas relacionados

Deje un comentario