Realizaron caminata para celebrar aniversario de Clínica Municipal de Lechería - Lea Noticias

Realizaron caminata para celebrar aniversario de Clínica Municipal de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la celebración de los 15 años de aniversario del Instituto Municipal de la Salud (Imasur) de Urbaneja, este domingo se realizó una caminata en la jurisdicción morreña, para festejar junto a las comunidades de Lechería estos años de servicio.

El director de la Clínica Municipal, Héctor Morfe, informó que durante toda la semana han estado realizando diversas actividades en el marco aniversario, para compartir junto a los residentes no sólo de Urbaneja sino de los municipios contiguos, estos años de servicios, los cuales catalogó de exitosos.

“Estamos de verdad muy contentos, para mi es un honor festejar estos 15 años de nuestra Clínica Municipal, y qué mejor que compartir todos juntos como la gran familia que somos. Hoy más de 150 personas nos están acompañando en esta bonita caminata llena de mucha alegría y entusiasmo”, dijo Morfe.

La doctora, Iraima Quintero, expresó su alegría por todas estas jornadas, explicó que el pasado martes realizaron una serie de charlas educativas a las comunidades de la ciudad, donde se contó con la participación de ochos excelentes ponentes.

Detalló Quintero que profesionales de la medicina como el doctor, Alfredo Lander, presidente del colegio de médico del estado Anzoátegui, estuvieron presentes en las mencionadas charlar, las mismas se llevaron a cabo en el salón Bingo del hotel Teramun.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad comenzó desde tempranas horas de las mañana partiendo desde el Mc Donalds del centro comercial Plaza Mayor hasta las instalaciones del estadio Rivero Villarroel, donde se llevó a cabo un cuadrangular de softball masculino copa Imasur.

Como jornada de clausura, el próximo martes 06 de septiembre se realizará la respectiva misa en la iglesia María Auxiliadora a las 9:00 a.m. para luego regresar a las instalaciones del recinto de salud donde habrá un compartir con todos los trabajadores.

Deje un comentario